Hola a todos .. Estoi a punto de pedir mi nueva demo 8 1, no me alcansa la pasta para la 2 pero me alcanza para pedirla con fox 40 o boxxer WC, mi duda es... Con que horquilla va mejor la demo? Gracias.
yo la llevo con la boxxer wc del 2010 y voy muy agusto el cuadro es el 8 II del 2010 tambien pero bueno jaja contento, con la fox nose que tal ira para zonas de saltos igual mejor con fox que a mi me pasa que al ser tan ligera de alante no controlo muy bien algunos saltos jaja pero por lo demas genial
dejate de boxxer xaviii, FOX OR NOTHING jaja, son muy rigidas y alegran la vista, pero claro pesara un pelin mas que las boxxers
Pillate la Boxxer WC, es mucho mas ligera (400gr aprox) que la FOX y a mi gusto se maneja y controla mejor, tienes 3 colores a elegir, y pegatinas tambien las tienes de muchos colores si las buscas!!
el tacto de fox no lo vas a tener con ninguna otra horquilla.... yo diria fox de cabeza!!!! ademas de que son preciosas!!
jajajjaja vendele tu fox al chaval que no la usas ya xDDD aparte de pesar un poco mas el precio es muuuuuuuucho mas caro xD