Mi problema es que me ecantan estas dos bikes y explico un poco mis dudas: BH FSR III: Nose si es por que la malloria de la gente de este foro la tiene, pero me dicen que es la ******, y que es muy dificil partirla. Yo no se como va cada una por que no las eh pro- vado pero BH tiene menos recorrido y el color es un poco ortera!! Segun me comentan viene mejor montada que la Gambler DH 20 cosa que no me preocupa demasiado por que me coja la que me coja la voy a complementar con los mejores componentes poco a poco... De todas formas hos pido a quien la tenga me mande fotos y me cuente un poco su funcionamiento ahunque ya me han comentado que el pedaleo es muy malo!! Scott Gambler DH 20: Respecto a esta esteticamente es preciosa, tiene mu- cho mas recorrido 190-210-230, y me han comentado que el pedaleo es mucho mejor que en BH. Por otra parte me eh visto en bikezona tv el reportaje y es alucinante!! Muchisimas regulaciones y un cuadro impresionante, los componentes peores que en BH pero como eh dicho arriba es lo de menos por que en cualq- uiera de las dos las voy a modificar muchisimo en tema de componentes. Si alguien en el foro la tiene le pedi- ria me mandase fotos y toda la informacion posible. Dicho todo esto espero que me mandeis muchisimas fotos y toda la informacion posible, por que no quiero cagarla ni arrepentirme mas tarde. Gracias y un saludete bikers!!!
yo tengo una bighit, y si el funcionamiento es increible i sus 180 i piko mm de rekorrido dan muxisimo de si...pero el pedaleo...xD jajaja ai k estar fuerte jeje, yo de ti me kojia la scott, pinta muy bien, aparte es un cuadro nuevo, el bighit lleva tres añitos ya, y digo yo k estara mejor el scott,bueno dwwwwwww
Nadie en el foro tiene una Scott Gambler DH 20??? Gracias por vuestra informacion y si podeis colgarme unas fotos de ambas bikes para verlas de cerca jejejej Un saludo bikers!!!