hola todos,me acabo de iniciar en btt y despues de probar con un hierro me gustaria me ayudarais a elegir entre estas dos btt.MONDRAKER FACTOR R o MSC MPLUS las dos con doble suspension.Mi presupuesto es de 1100e si sabeis de otros modelos dentro de ese presupuesto os lo agradeceria.Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
con 1100 creo que todos los modelos tienen alguna cosilla. Primero di para que tipo de mtb quieres la bici. Es un buen paso para guiarse.
yo tengo una mondraker factor r y me costo 1700 igual tu dices la factor a secas la otra no la conozco la r va guay baja que flipas y pa subir no hace casi falta ni poner el bloqueo si vas sentado de pie imposible tienes que bloquear es una buena opcion lo malo que tiene por lo menos la r del 2006 son las cubiertas irc que pinchan que flipas a mi me amargaron y tuve que cambiarlas pinche 30 veces en dos meses las cambie y no volvi a pinchar y luego la pintura de la mia porlo menos que es negro mate es super delicada a la minima se ralla pero la verdad que guapa y llamativa es yo tengo que cambiarla ahora porque me equivoque de talla y concepto tiro mas pa rally que enduro un saludo espero haberte ayudado
Estoy con "Ramon R", Yo me estiraría un poquillo y me iría a por la Fuel ex5. Donde esté un cuadro TREK que se quite Mondraker. Si buscas en varias tiendas seguro que en alguna te sacas buen precio. Saludos.