Hola, como ya indiqué en mi presentación en el foro, empecé bien el año, robándome mi MTB, una Specialized HardRock Pro Disc, no era una gran MTB, pero para iniciarme, pues ya me estaba bien. Ahora, estoy sin MTB, y, esperando recuperar algo del importe de la MTB, por el seguro, me he decidido a comprarme una MTB de Doble suspensión, pero estoy indeciso, vamos, que hay unos cuantos modelos que me gustan, pero algunos están condicionados a cierto presupuesto. A continuación dejo una lista para que me intentéis a consejar, y poder descartar para, al final, comprarme una. El presupuesto está limitado a 1100 euros, o a 1600 euros, este último estaría condicionado a que el seguro me devolviera parte de lo que me costó la otra MTB. Aquí va el Grupo de las de 1100 eruos aporx: Merida Transmission TFS 300-D 998 BH Trail RAcer 9.2 100 1099 Coluer Cyannure 1.0 1099 Ghost ASX 4900 1099 Lapierre Tecnic FS 700 899 En este otro grupo están las que no llegan a 1300: Trek Fuel 5.5 1299 Specialized Fsr XC Rim 1240 Cube AMS Comp 1600 (no estoy seguro) Y en este las condicionadas a cobrar algo de la MTB robada por parte del seguro y poder sufragar el "pico" de mas que supondría comprarse una de estas MTB: Cannondale Prophet 2 1499 Coluer Cyanure 2.0 1567 Lapierre X-control 210 1499 Merida Transmission 900-D 1598 Mondraker Foxy 1490 Bueno, como veréis, tengo algunas dudas, pero condicionadas por el dinero. Agradecería a aquellos que fueran a opinar, lo hicieran indicando una de cada grupo, para yo hacerme una idea, y poder fijar una MTB de cada grupo dependiendo de la cantidad que pudiera invertir en ellas. También agradecería opiniones o consejos sobre otras MTB, que no hubiera tenido en cuenta. Muchas gracias de antemano por la ayuda. Saludos. Attn: Vipper33.
se te olvida poner en el segundo grupo la lapierre fs900, yo la saqué por 1200 aprox. Yo tengo una de 2007 aún con la horquilla recon 335 y me bastante bien. No puedo ayudarte mucho porque no conozco mucho del tema
Si que es verdad, se me había olvidado la Lapierre Tecnic Fs900 es verdad, gracias. El caso, es que he querido entrar para contestar, y me he encontrado mi tema cerrado, teniéndolo que volver a abrir. No se si es porque no es el lugar del foro apropiado para hacer mi pregunta o por otra cosa. Solo espero que me puedan ayudar. Gracias.
En la lista te falta la Trek Fuel Ex 6.5 por 1.499 que con el descuento habitual se te queda en 1.349. No se si en el último o el penúltimo número de solo bici hay una comparativa de dobles polivalentes de unos 1.200 euros y la ganadora es la Trek Fuel Ex 5.5. Y si, ya se que no hay que creerse lo que dicen las revistas pero igual no está de más darle un vistazo para empezar a alcarar el tema. Saludos.
Pues intentaré ver la comparativa de solo bici porqué la fuel 5.5 es una de las que me gusta, razón precio calidad.
Si que he mirado canyon, en concreto las Never XC 4,5 y 6, pero tenia que hacer la lista un poco mas pequeña y eliminé algunas marcas.