Quiero comprarle nuevos frenos hidraulicos a mi MTB pero no me decido. Ahorita tengo unas Hayes SOLE de 160 mm que frenan bien pero estan muy pesados. Me gustan los Shimano XTR,Shimano XT,Avid Ultimate,Avid Juicy 7, Magura Marta SL, Hope Mini.. Hay muchas opciones pero quiero unos que no pesen mucho. Mi MTB pesa 9.75 KG. Me pueden recomendar cuales ustedes creen que sean los mejores y donde los han visto a un buen precio y si los que sugieren son compatibles directamente o tendria que comprar mas partes (ejemplo:adaptador,etc). Gracias por sus recomendaciones. Ramon
Coña: ¿Cualo? Pascualo. Respuesta: A mí me gustan los Hope mono Mini pro, los Avid Ultimate y los Xtr por este mismo orden. Los Xtr y los Avid, son los que se pueden encontrar más baratos eso sí.
los hope sin duda por el tacto progresivo , el peso y la estetica lo que si bastante caros, y no se consiguen baratos en ebay a priori
Gracias...Al final me he comprado los Ultimate...Me encontre una muy buena oferta que no pude rechazar...Los instale ayer...Enfrente llevo 160 mm y en la rueda trasera 140 mm con adaptadores. El unico problema es que necesito cortar la funda del freno trasero. Voy a ordenar el kit para purgarlos. Manana sera la primer rodada con estos frenos. Mi bici ya esta en 9.6 KG. Saludos y muchas gracias por todos sus comentarios. Bajaxtreme