Abro este tema porque me interesaría saber cuales son para vosotros las mejores bicicletas de enduro que han salido este 2015, y si os tuvierais que comprar una, cual seria ?
Alguien habrá probado todas con fundamento para responder? o será una guerra de a ver quien la tiene más larga? o que marca a generado su secta más potente?alguno hasta podrá opinar mientras espera a que le entreguen su bici de 2015 que lleva esperando desde 2014....)) Salu2.
...las mejores calidad-precio? ...las mejores bajando? ...las mejores subiendo? ...es el debate infinito! Al final lo mejor es analizar que uso le vas a dar a la bike (terreno x el que te mueves) y escoger la que mejor cumpla tus expectativas.
como es para las mejores bikes de Enduro, coges los 30 primeros clasificados del EWS, les asignas a cada bike que llevan una puntuación decreciente, al 1º 30 puntos, al 2º 29 así hasta el 30 que le asignas un punto. Sumas las puntuaciones de cada bike y tienes una clasificación de las mejores bikes de Enduro. Que alguno uso varias bikes, pues la que más veces uso. Listo, es lo más razonable y empírico antes que entrar en debates personales por mucho que luego empecemos a decir que es cosa del rider y no de la bike, ya que si este es el razonamiento, entonces el planteamiento del debate no tiene sentido. Salu2.
la mejor en el momento que te la compras deja de serlo la mejor continúa siendo la que no tienes pero el problema es otro, aunque ellos crean que tienes la mejor tú nunca lo serás sbk
Jajajajajaj.......mire los hilos que mire, siempre hay alguien que va y le pone la guinda al pastel.....
Estimado Ktm/Iker, siento no poder responder a tu pregunta, pues hasta la fecha, la mejor bici de enduro que puedes encontrar es un modelo del 2014.
Yo no se si la mia es la mejor, lo dudo, pero me acabo de pillar una Norco Range 7.2 de carbono y estoy flipando, tanto subiendo, como bajando. Una bici muy equilibrada y muy manejable, diversion maxima, una pena que lleve 4 meses sin dar pedales, y no le pueda sacar más partido, pero todo se andara.