Hola a todos, Este año hemos hecho la pedals de foc en 4 dias y nos ha gustado tanto que ya empezamos a pensar cual sera la siguiente. El problema es que mirando, mirando, hay bastantes rutas posibles, por lo que os agradeceria que nos recomendaseis rutas de este tipo para hacer en 3/4 dias. -Pedals d'occitania -Pirines Epic Trail -Cerdanya 360 -Tracks del diable -Volta a menorca -Pedales de lava -BI 6000 -Raids al vent -Etc.....
Hola, aunque un "poco tarde" intentaré darte mi opinión. Nosotros hemos hecho : -Pedals d'occitania -Pirines Epic Trail -Tracks del diable -BI 6000 .... de todas estas me quedo con la tracks. Eso si, deben gustarte los senderos y trialeras ya que gran parte del recorrido son de este tipo. Es una ruta muy lenta pero con paisajes impresionantes. Occitania seria mi segunda opción siendo tambien bastante técnica. Epic Trail y BI6000 las vi bastante parecidas a Pedals de Foc. .... gente del grupo tambien han hecho Raids al Vent y Lava. Esta última está muy bien pero es otra historia.... es mas ir a disfrutar con baños en el mar en cada etapa. No dudes en contactar si necesitas mas detalles.
Muchas gracias. De hecho a estas alturas ya estamos pensando en la Cerdanya 360, haber al final que hacemos. Si a mi me encanta los senderos y trialeras pero hay alguno del grupo que les tiene panico........