Pues eso,que quiero saber cuales son las rodilleras que mas protejen,aunque sea hipotecando un poco la comodidad,ya que no tengo las rodillas para muchos mas golpes de los que llevo. A ver que opinais vosotros sobre los diferentes modelos que existen y a ver si podeis dar una breve descripción del modelos que usais actualmente. Gracias. Saludos
pues yo te recomendaria un pantalon dainese viking, son las rodilleras dainese de siempre pero unidas a un pantalon que te cubre tambien los muslos y el culo y asi te aseguras que las rodilleras no se te van a mover y te van a protreger, ademas son las mas comodas
yo tngo unas sixsone wapas q se abroxan por detras cn belcro son bastante comodas lo q se mueven muxo
Yo llevo unas troylee que cubren rodilla/espinilla y me han dado muy buenos resultados, tal vez un poco caras pero son buenisimas
YO TUVE LAS 661 RICOCHET SON ARTICULADAS Y ME FUERON DE PM las utilizaba hasta para la minimoto, creo q en textil las vende un forero y estan casi nuevas
yo te recomiendo este tipo de rodilleras porque no solo protegen las articulaciones sino los tendones y ligamentos. se usan mucho en motocross eso si salen un ojo de la cara
si es de las que protegen rodilla y espinilla las raceface rally fr van perfec y las 661 tan bien las veo vien