Ósea , los imprescindibles y que mas se consuman.. Cámaras , cubiertas? Cadenas?? Lubricantes? Productos de limpieza? Desmontables? puños?
Que yo sepa los productos mas demandados son siempre aquellos que son mejores calidad precio pero que siempre el tendero tiene agotado y por urgencia,acabas comprando el caro marchando con los bolsillos vacios!!! Jejje
Cubiertas,cámaras,cables y fundas.Los puños que se han desgastado a las tres salidas.Cadenas y eslabones rápidos.
lo principal analiza para que vas tu a una tienda casi siempre por material de desgaste (camaras. liquidos tubeles,cubiertas, pastillas, etc) y si te queda pasta algo de equipamiento para el biker como guantes y cascos, camelback. por lo menos es lo que, hago yo siempre. un saludo.
Realmente es una pregunta difícil de responder, puesto que nosotros sabemos lo que compramos nosotros, entonces podemos sacar conclusiones a raiz de nuestras compras pero igual no son hacertadas....Algún tendero por ahi??? En mi tienda si que te puedo decir que lo que más vendo son colchones.
Todo depende del cliente y del momento del año jajaj En esta epoca por raro que parezca lo que mas se vende son bicis, jeje pero lo normal seria lo que comentais, tema recambios. Cubiertas, pastillas, liquido, camaras... Eso seria lo que mas se vende por que es lo que mas se cambia.
Depende de la tienda, si es una farmacia, los condones, jajajajajajajajajajaaa No se ahora en serio, pues desde lubricantes, vamos la mayoria de consumibles de mantenimiento, digo yo.