bueno, como ya he petado mis code, estoy buscando unos frenos que sean brutos. quiero los que mas frenen sin importar el peso. a ver cuales os parecen que tengan mayor capacidad de frenada. avid code: siempre han funcionado bien, pero me gustaría cambiar formula mega: una buena opcion si frenan igual que los formula the one shimano saint: son muy tochos tambien, pero no me gusta su anclage al manillar, ya que para sacarlos hay que desmontar puños y etc. y detalles en dorado= a NO Hope Tech M4 : no tengo referencias, pero me gustan mucho. si tienen similar frenada a unos formula the one o elixir me valdria, el segundo que mas me interesa Hayes Stroker Ace: esteticamente me encantan, pero no tengo referencias de funcionamiento, es el que mas me interesa asi que toda info es bienvenida los que mas me interesan son los 3 últimos, y si conoceis algún otro que pueda ser interesante estoy abierto a sugerencias. da igual que sean muy bruscos o que pesen. solo que no se calienten, que frenen y que DUREN
+ tropecientosmil Es lo que iba a escribir yo ahora mismo. Por cierto, tienen mucha más potencia que los Elixir, ni punto de comparación vamos (tanto los M4 como los V2) Saludos unky
Yo tengo los Hope Moto V2 y estoy encantadísimo... Y eso que no está muy bien regulado (algo suave para mi gusto). Un saludo.
si tienes suerte y en alguna tienda les kedan hope m6 esos son la ***** yo los llevo puestos y zero problemas y una frenada de escandalo.
Pues yo voto por Saint,son los que yo llevo y frenan suputamadre,e provado unos Hope M4 (si mal no recuerdo son los M4) y frenan más los Saint a esos M4 que probé,tambien probé los Code y frenan casi igual que los Saint,puede que los Saint algo más;aunque por lo que dices de los Saint...parece que no los quieres jeje Yo me pillaria o Saint ó Code
Freno disco hidráulico THE CLEG DH DEL. Freno disco hidráulico FRM DBR 300 JGO. por salir un poco de los que solemos ver.
Yo voto de los que he tenido y probado, que son los code (actuales), m4 (anteriores) y los saint (en un bikepark), y me quedo con los code, tienen muy buen tacto, y la potencia de frenada es mas que suficiente pa frenar a un tio como yo que pesa 85kg con su bici de 20.
impresionantes, pero se me pasan del presupuesto, tengo pensado de 200 a 300 que con eso me da a mi que es suficiente, mas creo que es un poco tirar el dinero
creo que los que mas me estan convenciendo son los hope. por que si frenan bastante mas que los elixir, y seguramente como unos code o saint me es suficiente. ademas son mas baratos jjj. alguien sabe lo que significa en los hope de standar hose o baried hose ???? no sera el latiguillo metalico?¿?¿
es el latiguillo metalico BRAIDED=TRENZADO= METALICO y el standard el de plastico de toda la vida, los m4 los tiene un colega y los latiguillos metalicos son los goodridge
+1 yo creo que los hope son de lo mejorcito en cuanto lleguen a chain yo tambien me pillare unos a no ser que tarden mucho sino pillare code
jja es que no sabía que tal frenaban. de todas formas estoy mirando de comprar unos hayes stroker ace de segunda pata bastante interesantes. a mi con que frenen con unos code me vale. y lo de los latiguillos metalicos se nota bastante. asi que si me pillo los code me los pillare con latiguillos metalicos, total solo son 10 mas