Buenas, Por un trabajo del cole tengo que hacer una encuesta sobre los maillots, me gustaria que respondierais la encuesta, es muy simple, se trata de si os gustan mas los maillots (o como lo queráis decir) chillones (estilo algunos Troy Lee) o mas sencillos, es decir, con menos dibujitos y menos colores, o sea que mas serios. Y otra pregunta que me gustaría que respondierais es si hay algo que os molesta de vuestro maillot de descenso o si os gustaria que huviera algo innovador (por ejemplo, que llevara cremallera, bolsillos, protecciones...) o si ya os gusta como son. Gracias.
Maillot a mi me suena a lycra ajustada de rally. Les llaman equipaciones o DH jerseys, etc. Lo mejor chillones, con colores llampantes. Y si, lo que más echo en falta son bolsillos en los pantalones TLD.
Me molan con colores, ejemplo fox o tld. Aunque le hecho en falta algun bolsillo interno para las llaves.
bolsillos con cremallera son muy claves, no se como no se han dado cuenta... ami MUY chillones no me gustan, por ejemplo, TLD saco una equipacion amarilla y rosa cantosa.. HORRIBLE!!! colores chillones extremos no me gustan mucho a no ser que sea pro, que entonces me daria exactamente igual porque me lo dan.
a mi me molan chillones....... tampoco una cosa cebada pero si es para competir y demas chillones, ademas que vamos de romanos asi que poco mas vas a destacar. a tener en cuenta lo de los bolsillos.... tengo unos troy lee moto shorts de los antiguos y bua tiene a cada lado unos bolsillacos de cremallera que me cabe una bomba de inchar sin exagerar, me compre otros troy mas nuevos y pfff solo tienen un micro bolsillo para las llaves y hablo de cortos, largos ya ni hablemos de los bolsillos
lo de los bolsillos es importante,y tambien alguna almuadilla lateral por que cuando arrastras ayudaria a no hacerte tanto daño. sobre loscolores depende de como sea,hay diseños chillones que molan y otros no,y luego los hay más normales bonitos y otros que son sosos.
Coincido con deniss respecto a los diseños..... hay chillones que molan otros que no,y sencillos que son sosos pero otros que estan chulisimos........ yo no me decanto ni por unos ni por otros........los que me entran por los ojos.....