Cuales son los maillots que os molan mas, y si le pondriais alguna innovacion.

Tema en 'DownHill' iniciado por pau_dh_dirt, 8 Ene 2012.

?

Cuales os gustan más?

  1. Me gustan los chillones, con bastantes colores.

    61,9%
  2. Me gustan los más sencillos y que llevan uno o muy pocos colores.

    38,1%
  1. pau_dh_dirt

    pau_dh_dirt Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Maçanet de Cabrenys
    Buenas,
    Por un trabajo del cole tengo que hacer una encuesta sobre los maillots, me gustaria que respondierais la encuesta, es muy simple, se trata de si os gustan mas los maillots (o como lo queráis decir) chillones (estilo algunos Troy Lee) o mas sencillos, es decir, con menos dibujitos y menos colores, o sea que mas serios.

    Y otra pregunta que me gustaría que respondierais es si hay algo que os molesta de vuestro maillot de descenso o si os gustaria que huviera algo innovador (por ejemplo, que llevara cremallera, bolsillos, protecciones...) o si ya os gusta como son.



    Gracias.
     
  2. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    3.350
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Navarra
    Maillot a mi me suena a lycra ajustada de rally. Les llaman equipaciones o DH jerseys, etc. Lo mejor chillones, con colores llampantes. Y si, lo que más echo en falta son bolsillos en los pantalones TLD.
     
  3. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Me molan con colores, ejemplo fox o tld. Aunque le hecho en falta algun bolsillo interno para las llaves.
     
  4. pau_dh_dirt

    pau_dh_dirt Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Maçanet de Cabrenys
    gracias, nadie mass???
     
  5. arbal essens

    arbal essens BenSopra

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Euskal Herria
    bolsillos con cremallera son muy claves, no se como no se han dado cuenta... ami MUY chillones no me gustan, por ejemplo, TLD saco una equipacion amarilla y rosa cantosa.. HORRIBLE!!! colores chillones extremos no me gustan mucho a no ser que sea pro, que entonces me daria exactamente igual porque me lo dan.
     

  6. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    zaragozÁÁÁÁÁÁ
    a mi me molan chillones....... tampoco una cosa cebada pero si es para competir y demas chillones, ademas que vamos de romanos asi que poco mas vas a destacar.

    a tener en cuenta lo de los bolsillos.... tengo unos troy lee moto shorts de los antiguos y bua tiene a cada lado unos bolsillacos de cremallera que me cabe una bomba de inchar sin exagerar, me compre otros troy mas nuevos y pfff solo tienen un micro bolsillo para las llaves y hablo de cortos, largos ya ni hablemos de los bolsillos
     
  7. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    lo de los bolsillos es importante,y tambien alguna almuadilla lateral por que cuando arrastras ayudaria a no hacerte tanto daño.

    sobre loscolores depende de como sea,hay diseños chillones que molan y otros no,y luego los hay más normales bonitos y otros que son sosos.
     
  8. "NOMO"

    "NOMO" DESMOBIKER

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Muro,ni haca ni burro
    Coincido con deniss respecto a los diseños..... hay chillones que molan otros que no,y sencillos que son sosos pero otros que estan chulisimos........ yo no me decanto ni por unos ni por otros........los que me entran por los ojos.....
     

Compartir esta página