Pues eso, que tengo la gran duda de no saber que frenos comprarme. Que si son buenos los 24k, pero que los avid nosequé, pero luego los shimano... Vamos que vaya lio!!!! ¿Me podéis ayudar?
En fin, cada uno te dirá una cosa diferente ... En el SOLOBICI del año pasado hay una comparatiav de 4 frenos tope game de diferentes marcas. Y los muy cabritos... no dejan nada claro. Como si tuvieran cierto reparo en favorecer a unos y perjudicar a otros. Caguen .... XD
Avid juicy 7 o si te queres gastar mas pasta los carbon, y si los quieres para algo mas cañero, unos avid code.
Para una gama media-alta sin dudarlo prefiero los avid juicy seven, frenan muchíiisimo , se puede regular mediante una planca la posición de las pastillas, muy dosificables... Los 24k son menos dosificable pero mas potencia de frenada quizas, pero no hay mucha diferencia. Saludos, cualquier opción en cuanto a estos frenos no te equivocarás, escoje el que mas te guste. Saludos
para que os hagais una idea la marca los avid los fabrica formula (me lo ha dicho un amiguete que es fabricante de bicis ). asi que por esta regla de tres mas o menos estan por un igual en calidad
:comor2 Si te decides por los Avid 7, sumale un par de juegos de pastillas de otra marca (vease Kool stop, BBB ,etc) ya que con las de origen no frenas nada durante los primeros 50 km (aprox.) y si se mojan son un verdadero escandalo! por lo demas.... pues ya te han contado las cosas buenas!
Estas seguro de esa afirmacion, la verdad es que me extraña mucho, porque ya hace tiempo que Avid fue absorvida por Sram, y Formula es una marca independiente de esta Corporación, y no veo que Sram tenga necesidad de encargar sus frenos a un tercero cuando compro Avid, no se no me entra en la cabeza. Saludos a todos.
Pues entre la grandisima oferta de frenos, quiiza me decantaria por los Avid 7 (o los carbon, si te llega), por las buenas opiniones sobre ellos que hay. un saludo
de gama alta ......formula oro puro o formula 24 k . Los mejores con mucha diferencia , aunque los avid juice 7 y ultimate no le van muy atras , ya es cuestion de gustos esteticos.