Pues eso, mi Larsen trasero empieza a verse con forma plana, pero aun tiene taco. Que opiniais? cuanto lo puedo apurar?
Dani eso depende de tu forma de montar y por las zonas que te metas, si haces muchas trialeras en subida y la técnica que tengas. En términos generales, le queda vida.
hola,yo lo que suelo hacer es mirar de cambiar el delantero a tras y el de atras alante,siempre y cuando no seas muy loco ya que puedes tener sustos,pero ya saviendolo lo pudes aprobechar para parios paseos y algun salto que otro.agur la
Esa solución no es viable ya que delante llevo un High Roller. En cualquier caso, tengo para montar un Larsen nuevo y un Bontrager XR Jones.
Te queda goma para rodar sin problemas, hasta que no las veas lisas por el centro aguántalas, la mayoria de los neumáticos traccionan mas por compuesto de goma que por taco.
Pues desde mi punto de vista, no más de 400 ó 500 Km. Las LARSEN si traccionan por taco porque si no lo hacen así, ¿por qué no pones unas lisas?
yo llevo las mismas, peor que tu, esta semana les he dado la vuelta para tener mas traccion, aunque pierda adherencia al frenar, ya tengo en marcha unas panaracer xc fire, a esas aún le quedan unos cuantos km
lode cmbiar la de atras alante es una locura,por lo menos para mi,yo aante siempre bien takeada para tomarlas curvas a fuego