Hola Estoy pensando en montarme un a bici en concreto la cervelo R3 y me estoy cuestionando si comprarla ahora o si es mejor esperarse a enero del 2009 por el tema de novedades/ precios / colores etc. que opinais vale la pena esperar ???
las novedades de cervelo si es como me ocurrió a mi apareceran sobre sep-oct. el año pasado tenía en mente pillarme una R3, sobre agosto-sep, no había de mi talla y ya iban a salir los modelos nuevos, cuando vi que el nuevo modelo era 300€ mas caro y además de color blanco casi por completo me heché para atrás y pillé otra burra. a mi me vino mal esperar pero = a ti no te importa, pero lo que mas me fastidió fue la subida de esos 300€. ahora que sastre ganó el tour ocurrirá supongo como las trek de armstrong, recuerdo haber pillado una trek 5500 en el 99 antes de que el armstrong ganara su primer tour, al año siguiente el precio del mismo cuadro casi costaba el doble, una locura. cuidate socio y piensa bien las cosas, a ver que te dice la peña por aquí. PD: otro consejo, espera a que salga el campagnolo 11 o el nuevo shimano que fijo que los componentes anteriores bajaran bastante de precio, incluso creo que ya está sucediendo.
si vas bien economicamente esperate a lo nuevo.. si no te convence siempre encontraras algo de la temporada anterior a mejor precio..
Buenas!! Pero cuando digamos que suele bajar el material de la temporada anterior?? Yo también espero pillar una nueva flaca y ando pendiente para pillarla en el mejor precio, aunque estoy ya que me subo por las paredes. Cuanto creéis que debo esperar aún? En la web de orbe ya sólotienen el catálogo de 2009... Un saludo!