Cuando compras online como se cobran, pagas por anticipado o se paga cuando recives el pedido, es q si se paga por anticipado no me fio mucho un saludo ;-)
depende del que vende, hay unos que por adelantado para que te lo envien, otros que lo ingreses en un nº de cuenta y otros cuando recibes el paquete. Yo prefiero comprarlo en una tienda, aunque me cueste mas caro, pero puedo ver y tocar lo que compro.
Pues lo normal es que pagues por adelantado, y si la tienda es de fiar no deberias tener ningun problema. De todas formas antes de comprar comenta que pagina va a ser la afortunada en el foro y la gente que ya haya comprado allí te dira que tal les ha ido. Por cierto, si la compra es en el extranjero conviene que realizes el pago via tarjeta de credito o PayPal, ya que es mucho más rápido y barato que la transferencia y los giros postales. Un saludo.
si tiene pay pal mejor yo compro asi, o transferencia bancaria depende de si es una pagina oficial,si es un particular....
Yo siempre que he comprado a sido con visa, y nunca e tenido ningun problema, y te cobran al instante, pa eso son rapidos jajajaj Un saludo
La experiencia que tengo en distribuidores oficiales és bastante positiva. Se paga por adelantado y lo pago con tarjeta virtual.
Dependiendo del modo de pago el producto también te puede salir a un precio diferente, normalmente si lo pides a contrareembolso (no es posible en algunas tiendas) te suelen hacer un recargo, de unos cuantos euros. Con la visa esto no pasa.
Creo que es un sistema de pago en el que puedes asociar una cuenta bancaria a una dirección de correo electrónico y operar desde éste. Para más información paso un par de enlaces: http://es.wikipedia.org/wiki/PayPal http://www.paypal.es/es
En chainreactions te cobran al dar la orden En Poison bikes cuando el pedido sale de sus almacenes. Suelo comprar cosas de vez en cuando, pero si eres de patear y en tu ciudad hay varias tiendas, seguramente encuentres iguales o mejores precios salvo que quieras una pieza de marca rara o cosas así. He comprado en Calmera 2 llantas más baratas que en 3-4 tiendas que miré de internet.
Yo siempre que he comprado a sido con visa e la experiencia que tengo es bastante positiva.. nunca e tenido ningun problema e lo servicio siempre mui rapido, lo maximo 3 dias e la mercadoria en casa.. :mrgreen:
Paypal mejor que tarjeta, tarjeta mejor que transferencia... normalmente por adelantado, claro... suerte! Saludos.
mucho ojo con las compras a traves de cuenta bancaria en sitios web de china taiwan e indonesia hay muchisimos fraudes
Yo pago con una Ciber-Tarjeta, en ella puedes ir ingresando la cantidad que tienes que pagar, de esta manera nunca tendrás problemas de que te hagan algún cargo que no hayas solicitado. Pay-Pal es otra buena opción, pero cobran una comisión .