cuando compras unos frenos xt o xtr alguien sabe la longuitud del cable??

Tema en 'General' iniciado por ZZZ77, 15 Ago 2010.

1. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con que longitud vienen ??y otra pregunta vienen listos para ser montados o sea sin nencesidad de purgarlos, con el liquido y pastillas ??gracias

2. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Los frenos vienen listos para ser montados,y con pastillas,y depende donde los pilles con discos incluidos,y el largo de latiguillos,pues depende de la talla de tu bici,te irán bien o tendrás que cortar un poco,si quieres,traen latiguillo de sobra,hace poco un colega se pilló unos en kompressor y le venian clavados para una talla L de bici.

3. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira te digo la bici es una 19.5 trek remedy6 los compraria en chain ,la putada es esa que si los compro y ya vienen listos y los tengo que cortar tengo que liarme a purgarlos,a ver si alguien me pudiera decir la medida exacta en la que vienen ,asi lo mido y salgo de dudas gracias

Última edición: 15 Ago 2010
  4. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    el trasero casi seguro que tendrás que cortarlo porque de serie viene muy largo, el delantero no suele hacer falta.

:bye

5. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    si la longitud no viene en la descripcion del articulo mandales un email preguntandoselo.

6. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buah !!pues vaya putada,pues el amigo de cimmerio le van clavados no se si sera delantero o trasero, y para no andar con supuestos, alguna persona que lo haya comprado, no me podria decir exactamente la medida estandar que traen????merçi

Última edición: 15 Ago 2010
  7. teruba

teruba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ZZ777, yo este invierno compre unos XTR nuevos y me quedaban muy largos ambos latiguillos. Corte los latiguillos y purgue los frenos y no tuve mayor problema. Busca en la red pues hay información de sobra.
    Indicarte que para purgar lo mas comodo y eficaz es poner una jeringuilla en el tubito que viene con el kit de sangrado y que se conecta a la pinza del freno. Con ella podrás bombear el liquido dentro del circuito y sacar el aire que hay dentro.
    Anímate y hazlo, es fácil.

8. JOOAAAN

JOOAAAN Pequeño Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Como se puede cortar el cable?

9. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la última vez que purge los frenos de la bici saque la tapita y al volverla ha apretar se me paso el tornillo de tuerca y se me escapa el liquido por ahi ,total el freno ya me han dicho que me compre otro,lo que no me gustaria es comprar un freno nuevo y tenerlo que purgar prefiero pagar un poco más y que me lo hagan en la tienda

10. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Pulgarlos tampoco es tan complicado, el cortarlos, con una simple tijera que corte bien y un banco con gato para sujetar el latiguillo, ya lo tienes, yo, hace 2 o 3 meses, me compre los XT, y solo tube que pulgar el trasero, el delantero, lo corte, y no me hizo falta para nada pulgarlo, todo es cuestion de suerte, si te hace falta, palancas en paralelo, pones la bolsita con el tubito abajo, abres la tapita, abres la tuerca, y empieza a echar liquido, y asi hasta que no veas que te sale burbujas, siempre es aconsejable, sobre todo en el trasero, echar todo el bote, ademas, que el liquido que lleva está nuevo, con lo cual lo puedes reutilizar sin ningun problema
    Saludos

11. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no si hacerlo es facil ,,otra cosa es que luego no se te complique con algo, como me paso con el tornillo,que ya ves por la tonteria esta el freno ya para tirar,estas cosas salen caras,por eso si lo compro que sea la medida exacta .

Última edición: 19 Ago 2010
  12. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Si no quieres hacerlo tu, tendero de confianza. "mire, quiero ponerle los frenos hidraulicos shimano XT/XTR" Ellos te lo cortaran y pulgaran en caso necesario, y te cobraran mano de obra, que es mejor que comprarte unos nuevos y fastidiar algo
    Saludos

13. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya le caso es que me gustaria saber exactamente la medida del cable sin cortar ,porque como la bici es una 19.5 y doble de largo recorrido 154mm se necesita bastante cable para esta bici y con suerte no tendria que cortar nada,no se si cojer ir a una tienda con la cinta metrica y decirle al tio lo que mide jejje quizas no lo tendran ni montado ellos

Compartir esta página