CUANDO COMPRO???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rincon2001, 8 Oct 2013.

1. rincon2001

rincon2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, soy totalmente nuevo en este mundo y estaba mirando bicicletas cuando me ha surgido una duda.
    Por lo que veo ahora es un buen momento para comprar una porque porque ya estan sacando las del año que viene, pero tenia pensado comprarmela en navidades.
    Si me espero hasta navidades perdere las ofertas tan buenas que hay ahora?? o la cosa se suele mantener?? estoy echo un lio :fumao

2. rincon2001

rincon2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada? una ayudita please

3. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Ahora es el momento! Las tiendas están recibiendo ya todo lo nuevo de 2014 y liquidan lo de 2013! Si te esperas a Navidad casi seguro que no quedará nada!

4. rincon2001

rincon2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OKKKK Pues entonces me pondre las pilas!!. ya comentare por aqui los modelos que vea. De momento he visto la cube Attention 29 por 600.Me recomendais mirar algo concreto?

MUCHAS GRACIAS X´siano

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si te esperas a Navidades te quedaras sin tallas, sin stock y practicamente todas las tiendas con el escaparate y el interior con las 2014 y tendrias que pedirle si le ha quedado por ahi tirada una 2013.
    El momento es de finales de Agosto-finales de octubre, y si te pasas de ahi, lo unico que te queda es venta por internet. Las 2014 salen tan pronto precisamente para el mercado de Navidades, donde inflarán precios.

6. jonmacarron

jonmacarron Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    es buena pregunta , por que yo no se que hacer pero me pasa diferente, yo quiero un modelo de 2014 pero no se si pillarlo ya para aprobechar toda la temporada o esperarme al año que viene cuando rebajen un poco,y si luego no encuentras tu talla y tal, yo quiero algo concreto

Compartir esta página