Hola, me gustaría saber como enviáis las bicis y que coste aproximado puede tener por volumen. Tengo que enviar una bici vieja de Barcelona a Teruel y según el coste puede que no valga la pena.. gracias!
A mi el otro día me comentó un amigo que él la envia por Seur, 49€, creo que caja incluida. Míralo a ver.
Prueba mirando en www.genei.es es simplemente un buscador de mensajería donde pones las medidas y el peso del paquete y te busca precios. Yo he enviado y he recibido un montón de bicis (todas de carretera viejunas) y he llegado a enviar por 17€. Si sabes como desmontarla y embalarla para que baje el volumen te puedes ahorrar una pasta.
gran aporte, cuando tengas una duda mecánica en vez de acceder a un foro de ciclismo llama a la tienda...
si no entiendes que quien te puede dar los precios de los envios son las propias empresas mal vamos machote. con coger los telefonos de las agencias de tu zona y llamar, en 20 minutos lo tienes resuelto, no hace falta marear la perdiz y sentirse ofendido por escuchar las cosas tal y como son
no, no es que sea de los que saluda o no. lo que no soy es un llorón porque no me saluden, que es bien distinto
Hace unas semanas me mandaron una bici por correos (malaga-barcelona) y costo 35/40 con caja incluida. Si te acercas a alguna tienda de bicis te pueden dar alguna y eso que te ahorras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero hay truquillos a la hora de enviar, o experiencias útiles, que no esta mal saber de antemano hombre... Si llamas a Seur (por ejemplo) sin más te van a decir que son 50 euros y ya. Lógicamente ellos no te van a decir que utilices "buscadores de envio" ni nada de eso. Yo por ejemplo, si no hubiese descubierto "packlink" leyendo hablar de ello en un foro, seguiría gastando el doble por enviar paquetes-cartas en correos, solo porque ellos te impriman la etiqueta en vez de hacerlo yo en casa.
Hola, hoy mismo he llamado a mrw, de aquí al pueblo, y enviar una bici, mi bici vamos, ahora para vacas, de Lérida (un pueblo) a otro de extremadura, me cuesta 43,5€ dicen que tienen tarifa, la dejas hoy mismo, antes de las 19h y la reciben el día siguiente. Nada más hay que quitar rueda delantera y ya! No me parece caro la verdad! Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk