CUANDO DEJO DE FABRICARSE ESTA HORQUILLA

Tema en 'General' iniciado por ricardonsm, 9 Oct 2011.

1. ricardonsm

ricardonsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien puede decirme de que año puede ser una fox float 80 RL compatible para vbrake, ultimamente ya no fabrican con esta compatibilidad, gracias anticipadas.

2. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    yo tengo la fox f90 rl también compatible con v-brake y es del 2006; si las siguieron haciendo, ya no te sé decir.

3. ricardonsm

ricardonsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por tu respuesta tostarrika, te agradeceria me dieras tus impresiones del resultado que te ha dado con respecto al uso y mantenimiento.

4. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    pues al principio bien porque venía de una manitou sx de 1999 que estaba muy trotada.
    la fox del 2006 venía montada en una bici que compré en 2009, la tuve que cambiar los retenes por unos endurofork (los que tienen los guardapolvos azules) porque tenia una holgura considerable y aproveché para cambiarle el aceite, lo hize todo en casa gracias a los tutoriales que circulan por internet (un punto a su favor).
    no he probado las fox de muelle pero gente con la que ando dicen que el tacto es mejor que las de aire (muy seco).
    las regulaciones de precarga, rebote y bloqueo perfectas... diría que lo mejor de la horquilla.
    y poco más puedo decir.
    saludos

5. ricardonsm

ricardonsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por tu información, un saludo.

Compartir esta página