Buenas pues me gustaria saber eso. El dia que empiezan las rebajas en los Decathlon de L'Illa y Gran Via II por ejemplo. PD: Tambien ya que estamos, vereis en agosto me hice el carne de Decathlon provisional por internet. Pero lo he perdido. Podre ir a eso que te dejan entrar antes a las rebajas si eres socio? COmo lo hago voy alli dias antes y me lo hago rapidamente? Gracias!!!
No sé como irá en cataluña, en andalucia se ha abierto al veda y este año als rebajas empiezan el dia 2 de enero. Pero creo que cada comunidad autónoma es libre de fijarlos.
Yo perdi el carnet y fui y me hicieron uno nuevo en 5 minutos. No se como va eso entrar antes que comentas pero para no tener problemas yo iria antes a por el carnet
OK pues el dia 3 o 4 me acercare y me hare carnet. Por cierto, despues de reyes lo rebajan todo? Yo esque quiero ESTO: Decathlon - mallot ROCKRIDER - Maillot Neuf caqui ROCKRIDER - salidas en BTT con tiempo fro o en montaa. Lo dejaran asi por 25€ aprox o ue creeis? Esque necesito maillot que me cai hace poco y tiene pequeños agujeros, y un rascanazo en el hombro de la otra caida de hace tiempo. MEnos mal que llevo el maillot ese del Lidl de 9€ jajaj.