Pues algo típico que te puede pasar aquí en Galicia, que salgas de ruta y te encuentres con una estampa como esta, tengas que remangarte y no precisamente para arreglar la cadena... https://www.facebook.com/video.php?v=1237525646335186
me parece estupendo yo e visto salvar,perros,jabalíes,ciervos etc,,, no normal es que al ciclista le guste la naturaleza y sin esa naturaleza el ciclismo no seria el mismo con lo cual hay que cuidarlo.
Buff, me alegro que aun perviva esa convivencia tan íntima con animales domésticos. Aquí con la llegada de los tractores quitando de ovejas y gallinas se ve poco. ¿Quién es el Fari Fendetestas? Menudo artista!
Por lo menos donde yo vivo, cuando hay una vaca a punto de parir se queda uno sin dormir si hace falta para vigilarla y se avisa a los vecinos a la hora que sea para echar una mano, hoy por ti, mañana por mí, lo importante es que madre e hijo salgan adelante. Los animales son el medio de vida y por ello se les tiene un cariño especial. El Fari parece ser que en su infancia le tocó aprender "veterinaria" en casa, como todo ganadero humilde y consiguió colocar al ternero en condiciones para salir. En este caso han sido ciclistas, pero podría haber sido cualquiera el que ayudara. En las aldeas aún se conserva la empatía y la buena fé de echar una mano, mientras que en las grandes urbes se tiende más a pasar de todo y casi no se saluda ni al vecino de escalera.
Que paisaje más bonito. Todo tan verde, y tanto prado que envidia. En vídeo también muy chulo me a gustado.
Yo me veo en esa y una de dos, o paso del tema y espero a 100 metros o me acerco a ayudar y en vez de ayudar, entorpezco cuando me desmaye, porque me desmayo... os lo aseguro. Yo, que miraba hacia otro lado cuando iba a donar sangre para no ver el tubo por el que me la extraian... menuda pieza seria para asistir a nada menos que un parto. Caigo redondo en segundos. Hasta luego.