Quisiera saber cuando es la ruta del marmor en Monforte del Cid, ya el año pasado me quede con ganas de ir y este año no quiero que se me pase. Gracias
Pues me extraña que no aparezca en marchasmiticas.com y que su web no esté operativa. Después de las movidas del año pasado, lo mismo no se han echao palante este año Saludos
Pues sería una pena que desapareciera porque es una marcha que estaba creciendo y muy bien organizada. ¿A qué problemas te refieres?
Efectivamente este año no hay! Segun me dijeron gente de alli es debido al accidente que hubo el año pasado! Un saludo
Pues nada que lastima, yo la habia decidido por que tengo algun amigo alli y asi los visitaba, buscare otra por los alrededores. Gracias a todos
Hace un par de semanas que fuí a la sede en Alicante de la Federación Valenciana de Ciclismo y les pregunté por la Marcha de Monforte. Me contestaron que casi con toda seguridad no se iba a celebrar. Una auténtica lástima. Ya he participado en ella creo que 3 o 4 veces y siempre a estado muy bien organizada y los chicos de Monforte se lo "montaban" muy bien. Al final en Alicante nos quedamos sin ninguna... (bueno estan Guardamar, Elche, Vicente Belda...). A todo esto: ¿cómo terminó lo del accidente? ¿qué pasó con los accidentados al final? Como parece ser que la Marcha no se celebra por este motivo. Por cierto un compi y yo lo pudimos esquivar por los "pelos"... Saludos.
Esto lo he encontrado en su web: Lamento tener que comunicaros que DEFINITIVAMENTE NO HABRA 7ª Ciclo-Ruta. La Junta Directiva, acordó apenas finalizada la pasada edición y en la Asamblea General de del 22 de diciembre pasado, acordamos nuevamente, que ante los sinsabores que conlleva este evento y a la falta de personal suficiente que pueda trabajar en la preparación y organización del mismo, NO ORGANIZARLA. Para nosotros es mejor así, a organizar una nueva edición sin la profesionalidad, prestigio y dotaciones que poco a poco y año tras año hemos aplicado a la Ruta del Marmol y la Uva de Mesa. En un principio nuestra WEB: www.rutadelmarmol.com , deja de estar operativa, hasta ............ Saludos cordiales. Recibi todos un afectuoso y deportivo abrazo. José Antonio ESTEVE (Presidente del Club Ciclista MONFORTE DEL CID ) http://www.gratisweb.com/chimeneas/index.htm