Cuando es la RUTA DEL MARMOL en Monforte del Cid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por moralbike, 2 Feb 2008.

1. moralbike

moralbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber cuando es la ruta del marmor en Monforte del Cid, ya el año pasado me quede con ganas de ir y este año no quiero que se me pase.
    Gracias

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues me extraña que no aparezca en marchasmiticas.com y que su web no esté operativa. Después de las movidas del año pasado, lo mismo no se han echao palante este año :(
    Saludos

3. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues sería una pena que desapareciera porque es una marcha que estaba creciendo y muy bien organizada.

¿A qué problemas te refieres?

4. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Yo Les Envie Un Correo Preguntando,y Me Respondieron Que Este Año 2008 No Se Realizaba. Lastima

5. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente este año no hay!
    Segun me dijeron gente de alli es debido al accidente que hubo el año pasado!

Un saludo

6. moralbike

moralbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada que lastima, yo la habia decidido por que tengo algun amigo alli y asi los visitaba, buscare otra por los alrededores.
    Gracias a todos

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Es a ese problema al que me refería :(
    Saludos

8. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hace un par de semanas que fuí a la sede en Alicante de la Federación Valenciana de Ciclismo y les pregunté por la Marcha de Monforte. Me contestaron que casi con toda seguridad no se iba a celebrar.
    Una auténtica lástima. Ya he participado en ella creo que 3 o 4 veces y siempre a estado muy bien organizada y los chicos de Monforte se lo "montaban" muy bien. Al final en Alicante nos quedamos sin ninguna... (bueno estan Guardamar, Elche, Vicente Belda...).
    A todo esto: ¿cómo terminó lo del accidente? ¿qué pasó con los accidentados al final? Como parece ser que la Marcha no se celebra por este motivo. Por cierto un compi y yo lo pudimos esquivar por los "pelos"...

Saludos.

9. TARMACMIK

TARMACMIK Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Esto lo he encontrado en su web:

Lamento tener que comunicaros que DEFINITIVAMENTE NO HABRA 7ª Ciclo-Ruta.
    La Junta Directiva, acordó apenas finalizada la pasada edición y en la Asamblea General de del 22 de diciembre pasado, acordamos nuevamente, que ante los sinsabores que conlleva este evento y a la falta de personal suficiente que pueda trabajar en la preparación y organización del mismo, NO ORGANIZARLA.
    Para nosotros es mejor así, a organizar una nueva edición sin la profesionalidad, prestigio y dotaciones que poco a poco y año tras año hemos aplicado a la Ruta del Marmol y la Uva de Mesa.
    En un principio nuestra WEB: www.rutadelmarmol.com , deja de estar operativa, hasta ............ Saludos cordiales. Recibi todos un afectuoso y deportivo abrazo. José Antonio ESTEVE (Presidente del Club Ciclista MONFORTE DEL CID )

http://www.gratisweb.com/chimeneas/index.htm

Compartir esta página