Cuando estarán las canyon 2010?

Discussion in 'Canyon España' started by soypacopaco, Jan 1, 2010.

1. soypacopaco

soypacopaco Stoned Driver

Hola gente rodante, en primer lugar se les saluda ya que soy algo nuevo por estos lares.

Estoy a punto de hacer el pedido de una ULTIMATE CF9.0 y claro, en estas fechas, a 1 de enero, se me presentan dudas.

Como van a tardar un poco en montarla y enviármela y estoy en una fase sin prisas ya que puedo rodar perfectamente con aluminio. Con tenerla 45 días antes de la QH me conformo, para finales de abril o así (para tener un mes y medio de adaptación).

La pregunta es:
    ¿Cuándo estará la nueva gama 2010?
    Supongo que habrá una fecha aproximada en el calendario que todo el mundo sabrá (o alguien sabrá), en la que comenzarán a vender el catálogo nuevo y el del año anterior pasará a ser eso, el del año anterior.

Los departamentos de investigación y desarrollo todos los años hacen cosas nuevas y seria una lástima hacer el pedido y que a la semana siguiente sacaran la nueva gama "Is the question" :joystick

Bueno, pues esto es todo amigos, se agradecería y tendría en cuenta cualquier consejo o comentario. Os quedo de antemano agradecido.

FELIZ 2010 y nos vemos en la carretera

P.D.
    En mi pueblo me han dicho que ahora si que iré como una bala, ejem, no comment

Last edited: Jan 1, 2010
  2. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Hola:

La gama del 2010 salio en Noviembre creo recordar, por lo que cualquier bici que mires en la web es nueva de este año.

La fecha de entrega depende de la talla y el color que vayas a pedir. Consulta la disponibilidad en la web (justo encima de "Comprar"), y veras la fecha aproximada:

Canyon | Ultimate CF 9.0

Un saludo

3. soypacopaco

soypacopaco Stoned Driver

Lo tuyo es para nota, El_Justiciero, :clap:clap:clap rapidez, claridad y hasta enlace (ponte una medalla de mi parte, como el Mágic Andreu).

Pues pidiéndola ahora, está disponible para la segunda semana de enero, según la web, no está nada mal.

Si todo va bien, ya tendréis noticias, pero buscaré el hilo adecuado.

A ver si realmente este año vuelvo a coger el ritmo y hago los kms. que me propongo hacer.

Gracias y

nos vemos en la carretera

4. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

:oops:

De nada hombre...

Share This Page