os queda asi??cuando pedaleais notais cuando hundis el pedal como si todavia pudieses subir un poco el sillin?? yo si , y si lo subo noto la pedalada mas redonda, pero por el contrario ejerzo menos fuerza que llevandolo abajo voy mas dando mazazos hacia abajo y noto que trabajo mas las pierna aparte de ganar en maniobrabilidad al dar algun salto ,sprintar degolpe etc , resumiendo centimetro arriba tiro mas de sillin,y bajandolo mas de piernas
hola compañero! dicen q la altura ideal del sillin se determina asi: sentado en el sillin, tienes q apoyar el talon en el pedal con la pierna totalmente estirada. A mi me funciona. Un saludo y a pedalear :globero
si lo del talon ,pero hay yn margen yo lo he probado y mas o menos centimetro y medio que tocas igual,ademas me he fijado en ciclistas y muchos bajan hasta la cadera
mirate esta pag. te dicen como debes hacer para poner la bici a tu medida espero que te ayude PON LA BICI A TU MEDIDA - en Bike Saludos!!
merci luxy30 me ha servido de mucho esto de las medidas, , por cierto el resultado que te da de multiplicar la pierna con el numero ese el resultado que es desde la base del asiento hasta el pedal verdad??