Cuando hacen liquidaciones?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ptolomeo95, 7 Ago 2014.

1. ptolomeo95

ptolomeo95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Para esta temporada necesito unas zapatillas de triatlon, quizas una de correr neopreno y un casco, y creo que la mejor fecha es cuando saquen lo nuevo de 2015 para poder conseguir un buen precio de los articulos de 2014, asi que, en que fecha cae eso?

Gracias!:)

2. JacoboDC

JacoboDC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Las épocas de liquidaciones suelen coincidir con las rebajas normalmente.Por lo menos en zapatillas yo ahora en Julio me pillé las Triumph 11 casi a mitad de precio.Los neoprenos depende de cuando saque la marca los nuevos modelos...

3. ptolomeo95

ptolomeo95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mi idea es ir a una tienda de triatlon en la zona de barcelona y cojer todo el pack para sacar el mejor precio posible, para las bicis se que es cuando acaban las grandes vueltas sobre septiembre pero para lo demas no se si va igual por eso pregunto..

4. ptolomeo95

ptolomeo95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    nadie sabe?

5. ciclistapedro

ciclistapedro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  6. Isma73

Isma73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya se encuentra mucho material en rebajas, septiembre sin duda es el mes para comprar buenas ocasiones

7. bicycling

bicycling Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    cada vez hacen menos liquidación ya que cada vez creo que se fabrica menos. Las ruedas esas HED buen precio, en esa misma página acabo de ver calcetines y cubrebotas de invierno a buen precio. Yo creo que una buena opción es comprar el material fuera de temporada, por ejemplo las cosas de invierno en verano y viceversa.

Compartir esta página