Buenos Días a Todos. Os Quería relatar mi experiencia con la tienda de Bicicletas y el Servicio Técnico de Sport Zone (BERG) Al igual que cuando las cosas se hacen mal, hay que quejarse... cuando las cosas se hacen bien... es de justicia reconocerlo! Os explico a grandes modos de forma cronológica: Abril 2011 : compro Mi Bicicleta TrailRock 7.0 en Sport Zone. Soy completamente Novato en el MTB y dejo que me asesoren. Me dicen que ese modelo esta con un gran descuento (100) y yo pues adelante. De talla me dicen que se hace en la 17 y 19 y que para mi la 19 mejor (mido 1.92):???: Salgo con Ella y me encuentro encogido logicamente y cambio potencia por una de 110 mm y el manillar. Ya me encuentro Más cómodo pero todavía no mucho. Hace 3 semanas salgo con la bici y noto que el cambio trasero no estira bien. ( se ha roto el tope del tensor del cambio) y la llevo a la tienda sport zone para que me lo reparen. (27/06/2011) Me ven la bici y efectivamente hay que cambiar mi SRAM X5 trasero. Me toman nota y en un par de días me dicen que me llaman y que hay que cambiar exactamente. MIERCOLES 29: Me acerco a sportzone a ver como va la bici ya que no recibo llamada. No hay nadie en el taller, me dice (chico de otra seccion) que el chico de taller no ha venido hoy que le dejan aviso y que me llama en seguida. VIERNES 1 JULIO: Sigo sin recibir llamada y me acerco de nuevo. Me atiende una chica que no es de Taller ni de bicis. Que está de vacaciones el del taller. Que no me pueden decir nada acerca de la bici por que ella no sabe. (La bici aparcada en el mismo sitio) DOMINGO 3 JULIO : 1º domingo de més, abren. Me acerco a ver que pasa. Nadie en taller ni bicis. Un Chico de otra sección me dice que no hay nadie que están de vacaciones. QUE SI QUIERO ME LLEVE LA BICICLETA A OTRO SITIO A QUE LA ARREGLEN!!!! (INDIGNACION) LUNES 5 JULIO : Me acerco de nuevo, 20 minutos en zona de bicis y Nadie me atiende!!!! Me voy por aburrimiento!!!! Total que lelgo a casa mas caliente que una mona!!