Buenos Días a Todos. Os Quería relatar mi experiencia con la tienda de Bicicletas y el Servicio Técnico de Sport Zone (BERG) Al igual que cuando las cosas se hacen mal, hay que quejarse... cuando las cosas se hacen bien... es de justicia reconocerlo! Os explico a grandes modos de forma cronológica: Abril 2011 : compro Mi Bicicleta TrailRock 7.0 en Sport Zone. Soy completamente Novato en el MTB y dejo que me asesoren. Me dicen que ese modelo esta con un gran descuento (100) y yo pues adelante. De talla me dicen que se hace en la 17 y 19 y que para mi la 19 mejor (mido 1.92):???: Salgo con Ella y me encuentro encogido logicamente y cambio potencia por una de 110 mm y el manillar. Ya me encuentro Más cómodo pero todavía no mucho. Hace 3 semanas salgo con la bici y noto que el cambio trasero no estira bien. ( se ha roto el tope del tensor del cambio) y la llevo a la tienda sport zone para que me lo reparen. (27/06/2011) Me ven la bici y efectivamente hay que cambiar mi SRAM X5 trasero. Me toman nota y en un par de días me dicen que me llaman y que hay que cambiar exactamente. MIERCOLES 29: Me acerco a sportzone a ver como va la bici ya que no recibo llamada. No hay nadie en el taller, me dice (chico de otra seccion) que el chico de taller no ha venido hoy que le dejan aviso y que me llama en seguida. VIERNES 1 JULIO: Sigo sin recibir llamada y me acerco de nuevo. Me atiende una chica que no es de Taller ni de bicis. Que está de vacaciones el del taller. Que no me pueden decir nada acerca de la bici por que ella no sabe. (La bici aparcada en el mismo sitio) DOMINGO 3 JULIO : 1º domingo de més, abren. Me acerco a ver que pasa. Nadie en taller ni bicis. Un Chico de otra sección me dice que no hay nadie que están de vacaciones. QUE SI QUIERO ME LLEVE LA BICICLETA A OTRO SITIO A QUE LA ARREGLEN!!!! (INDIGNACION) LUNES 5 JULIO : Me acerco de nuevo, 20 minutos en zona de bicis y Nadie me atiende!!!! Me voy por aburrimiento!!!! Total que lelgo a casa mas caliente que una mona!!! y que hacer!!. Escribo a SPORT ZONE españa (mail de su WEB) y a BERG ( mail contacto en su WEB Oficial.) Básicamente, el contenido del EMAIL es el siguiente (es un tocho el mail jejeje) : Lleva 8 días parada la bici. Nadie me dice nada, No puedo hablar con nadie!! Y encima me indicaron una talla de bici que en nada es la mía! Que estoy muy decontento con ellos, y que el miercoles iré a ver que ocurre y si no tengo solución haré una reclamación a consumo!! Esa misma tarde, recibo del responsable de BERG un mail que se va a informar de que ocurre con mi Bici!! Al día siguiente me llama el jefe de taller (SERGIO MOURA) , y me comenta que ha habido un malentendido que mi bici está gestionada, y que él mismo se va a acercar a repararmela y que me va a cambiar el cuadro por otro de mi Talla SIN RECARGO. También me llama otra persona de sportzone para interesarse por mi bici y que no me preocupe. TOTAL : Hoy he recogido Mi bicicleta, montada completamente con mi cuadro nuevo. Me han cambiado y ajustado todo el cableado tanto de frenos como de cambios. Me han cambiado por uno nuevo también el cambio trasero. Y TODO ello sin coste alguno para mí. Me han dado garantía del nuevo cuadro y todo correcto!!! ( y eso que mi bici es modestita, apenas me costo 350 ) CONCLUSIÓN!! : Creo que aunque al principio la situación no fué correcta, al final se han portado INCREIBLEMENTE BIEN CONMIGO. Siempre que algo no os cuadre quejaros!, pero siempre manteniendo el Respeto y las buenas formas, que todo será mucho mas fácil de solucionar! Perdonar por el tocho, pero creo que es de justicia reconocer cuando algo se hace BIEN!
Buena noticia. Y el servicio post-venda de Berg y Sport-zone muy bueno. Me alegro por ti, y ahora, a disfrutar de ese nuevo cuadro!
Pues despues de haberme pillado una trailrock 4.7 hace 3 semanas me deja más tranki este mensaje.....
Efectivamente no solo es criticar cuando algo sale mal, como bien dices es de justicia decir cuando las cosas salen bien. Enhorabuena por que todo haya salido bien y a disfrutar ahora que ya está la bici en condiciones. -Saludicos-
Lo que no entiendo es que si solo la tenian en talla 17 y 19 y te dieron la 19 y te estaba pequeña, ¿Como es que te dieron un cuadro de tu talla? ¿De otro modelo? Mido 188 y llevo la 20" y tu que mides mas deberias llevar una 20 o 20 y medio.
+1, eso ha sido lo primero que he pensado yo. Supongo que el vendedor le quería meter la de 19" porque es la única que tenía en stock...
tanto sport zone como decathlon en cuestion de garantia, funcionan de lujo, como se nota que en ese tema es mas rentable un cliente contento que escatimar y dejar cosas fuera de garantia... es paradojico que estas grandes superficies funcionen mejor que los propios distribuidores...
El modelo TrailRock( el inicial) solo se fabrica en 17 y 19. Me han puesto otro cuadro nuevo de otro modelo el Torah 4.0 creo que es. Pero este sí de la talla 21. Mido 1,92
veis que han conseguido? perdiendo una tarde de trabajo y un cuadro que a saber luego que haran con el (y de precio irrisorio), han ganado: un cliente contento, que volvera sin dudarlo a comprar al centro que lo comente en un foro lo sepamos el resto. y luego hay paginas como antichainreactioncycles... en fin... lo que deberia haber seria una web: "anti distribuidorespiratas.com"
El problema y lo triste de todo es que al final por las buenas no consigues nada, tienes que recurrir a la amenaza para que te tomen en serio
No hace mucho que pusieron cerca de mi localidad un centro SPORT ZONE, he tenido ocasion de comprarles articulos tanto de ciclimo como otros productos suyos y la relacion calidad precio pienso que es muy buena, y personalmente mejor que la del DECARTON. Un saludo.