CUANDO LLEGAN LAS REBAJAS ???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por parrokia, 14 Mar 2011.

1. parrokia

parrokia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso,, estoy que me quiero comprar una mtb, creeis que debo esperar haber si hay alguna rebaja dentro de poco???? o todavia es pronto para que bajen un poco de precio???? gracias a todos y saludos.

2. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hasta finales de temporada no las rebajan nada. Así que o esperas asta noviembre diciembre o si no pagas 200 o 300 euros más y te la compras ya.

3. JuanAntonioMosquera

JuanAntonioMosquera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre... en bike discount están quitando ofertas diarias de bicis del 2010... yo he pillado un modelo de 1800 euros en temporada por 1250... hoy mismo tienen una rígida a 700 euros... Saludos.

4. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que el esta preguntando rebajas en bicis de 2011 si la quiere del 2010 poca cosa queda ya

5. parrokia

parrokia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK yo digo de este año, pero me parece que para las rebajas todavia queda bastante , en fin, tendremos que comprar ahora, porque con el gusanillo que tengo quien resiste todo el verano sin bici por ahorrarse 100 o 150 euros, mas que creo que sea, porque comprar por internet una bici no me fio mucho.... no creeis??

6. JuanAntonioMosquera

JuanAntonioMosquera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre... mucha gente las compra por internet y no suele tener problemas con las tiendas de confianza.... yo lo acabo de hacer, pero aún no me ha llegado la bici. He pagado con paypal, y es pago es seguro. Saludos.

7. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo mi burra es comprada por internet www.canyon.com/_es/ y ningun problema el resto de tiendas no lo se

8. parrokia

parrokia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si amigos, yo he comprado muchas cosas por internet, con paypal, por transferencia, contrareembolso y todo , yo no me referia a eso, sino a que una bicicleta lo suyo es montarte en ella, echarle una ojeada a todo ver tu tallaje, por que de unas marcas a otras varia, estoy viendo una que no veas echarle un vistazo en http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2051# haber que opinais, tenia en mente la sherpa 2011 pero esta esta canyon nunca mejor dicho.

9. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    esta es muy bonita a mi me gusta más esta que la sherpa pero es tu elección la bici sera para ti

Compartir esta página