Pues eso,, estoy que me quiero comprar una mtb, creeis que debo esperar haber si hay alguna rebaja dentro de poco???? o todavia es pronto para que bajen un poco de precio???? gracias a todos y saludos.
hasta finales de temporada no las rebajan nada. Así que o esperas asta noviembre diciembre o si no pagas 200 o 300 euros más y te la compras ya.
Hombre... en bike discount están quitando ofertas diarias de bicis del 2010... yo he pillado un modelo de 1800 euros en temporada por 1250... hoy mismo tienen una rígida a 700 euros... Saludos.
OK yo digo de este año, pero me parece que para las rebajas todavia queda bastante , en fin, tendremos que comprar ahora, porque con el gusanillo que tengo quien resiste todo el verano sin bici por ahorrarse 100 o 150 euros, mas que creo que sea, porque comprar por internet una bici no me fio mucho.... no creeis??
Hombre... mucha gente las compra por internet y no suele tener problemas con las tiendas de confianza.... yo lo acabo de hacer, pero aún no me ha llegado la bici. He pagado con paypal, y es pago es seguro. Saludos.
yo mi burra es comprada por internet www.canyon.com/_es/ y ningun problema el resto de tiendas no lo se
Si amigos, yo he comprado muchas cosas por internet, con paypal, por transferencia, contrareembolso y todo , yo no me referia a eso, sino a que una bicicleta lo suyo es montarte en ella, echarle una ojeada a todo ver tu tallaje, por que de unas marcas a otras varia, estoy viendo una que no veas echarle un vistazo en http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2051# haber que opinais, tenia en mente la sherpa 2011 pero esta esta canyon nunca mejor dicho.