Hola a tod@s, bueno os comento lo que me paso el domingo cuando sali en bici, bueno me fui tempranito por la mañnaa sobre las 8:30 o 9:00h. bueno todo muy bien, pero cuando llegue a mi casa me quito el casco y eso, me miro al espejo y me veo que tengo los ojos hinchados, la parte del parpado y debajo de las cejas, de que puede ser? tiene algo que ver con el esfuerzo realizado en la bici?? os a pasado alguna vez? estuve como dos horas montando...... gracias a tod@s un saludo!
No te picaria algun bicho tipo avispa o algo asi? Lo mejor es que vayas a ver al medico. Nunca habia oido nada parecido.
No creo que sea por el esfuerzo, puede ser cualquier reacción alérgica, pero lo mejor que puedes hacer es ir al médico en vez de buscar respuesta aqui, más vale prevenir....
gracias por vuestro comentarios, la verdad que soy alergica al polen, trigo, maiz, y a los acaros del polvo, lo mismo era alguna reaccion alergica, los otros dias que he salido antes del domingo no me paso nada de esto, la verdad que el recorrido era mas corto del que hice el domingo, este finde me ire a dar pedales otra vez, y si veo que me vuelve a pasar pues voy al medico, y si no me pasa pues seria una reaccion alergica..... muchas gracias por vuestras repuestas un saludo!
Eso fue el polvo del camino seguramente, si te frotaste el ojo o algo asi con los guantes o manos llenas de polvo, que aunque no lo parezca tambien pillan polvo durante la ruta, pues seguramente haya sido por eso, de todos modos y para mayor tranquilidad pues ve al medico. Saludos.
Además cuando hacemos deporte aumenta el riego sanguíneo y las reacciones alérgicas se "agravan", lo se por experiencia....
Polen en otoño no hay, si eres alérgica al trigo y maíz, podría ser alguna barrita energética que tomaras o algo por el estilo. Estos productos energéticos llevan cereales entre otros componentes. PD. No estoy desaprobando ningún producto energético mi mucho menos.
Me uno a los que piensan que es probable que sea una alergia el causante de eso. Un dia haciendo una pachanga de futbol a un colega se le comenzo a hinchar el pómulo y a llorarle el ojo, fue al médico y le dijo que fue por culpa de una alergia.
no tome ninguna barrita, seria el del polvo seguro, tambien para llegar hasta la playa entre por un pinar, quizá ahí me produjo alguna reaccion o del mismo polvo del camino nose.... y yo puedo comer cereales y eso, a lo que soy alergica es a la planta.... algo extraño, pero los productos alimentarios que llevan cereales no me produce ninguna reaccion alergica y los como sin problemas..........
supongo que sera eso, que lo mismo del polvo del camino, que a lo mejor normalmente no me afecta tanto, al aumentar el riego sanguineo y al agravarse las reacciones alergicas pues me afecto algo mas..... me tendre que llegar por el medico para que me vuelva a mandar pastillas para la alergiaa :cursing