Pues aqui mi pregunta, con esta semana de lluvias, que haceis cuando llueve, salis con la bici a hacer quilometros, o os quedais en casa con el rodillo, estatica, cerveza.......
Pues depende un poco de las ganas y de la época del año, no es lo mismo salir con lluvia ahora que hace calorcito que en pleno invierno con un frío que pela.
Pues vivo en Galicia asi que o salgo con lluvia o vendo la bici, jejeje, no me importa el agua ni el frio, eso si hay que ir bien equipado, lo que si me dan algo de yuyo son las tormentas electricas, eso de ver rayos en el cielo no mola, hace no mucho me pillo una tronada en una cumbre alta y baje cagando ******* muy acojonado. Saludos
Hombre yo personalmente si cae un diluvio de la ***** no salgo, otra cosa sería que te pille en ruta... pero si cae de aquella manera pues, salgo jejjeje!
Yo me quedo en casita, que se está muy bien tomando un cafetito delante del ordenador, viéndola caer por la ventana. Para quitarme el mono de ese día me voy al spinning.
buenas pues yo o foro o ojeando alguna revista de mtb porsupuesto, o si se tercia y hay mucho barro ha salir que ami el barro me encanta . disfruto igualmente leyendo con vosotros en el foro o donde este relacionado con el ciclismo salu2