Hola me gustaría saber que opináis en general sobre este tema de mantenimiento de la bici, hay quien opina que cuando te pilla una tormenta o llegas del monte y la lavas es mejor secarla para evitar que coja humedades y otros que da lo mismo, y si sois partidarios de sécarla como lo haceis, trapos, toallas, secador de pelo...
Yo la cuido y la quiero mucho pero no se me acatarra por dejarla mojada. Cuando la laves, en cuanto se seque(por si sola) engrasa la cadena.
Yo la tengo enseñada, me hecho una cervecita al sol y se seca solita, jejeje Es coña, yo por lo menos no la seco, la lavo con la pistola a presion al bajar a casa, con cuidado y muy por encima y en capa limpio la horquilla, el pedalier etc y engraso la cadena
nada, secar al aire libre y siempre engrasar y sus correspondientes engrases de conos, pedalier y nucleo Sent from my GT-I9000
Pues yo si la seco, con un trapo de microfibra de los de secado rápido. No me gusta que queden marcas del agua, vivo en una zona donde el agua tiene mucha cal y marca las cosas sin darte cuenta.
Mejor secar aunque sea la cadena, platos y piña, barras de suspension..., vamos, lo mas delicado y que se puede oxidar.