eso mismo, cuando llueve salis al monte o a hacer una rutilla... como os lo montais, toda la semana de trabajo con buenos dias, llega el finDe i mal tiempo...
Yo, cuando llueve, no pedalo. Me quedo en casa vagando y pelando con la TV. Mucho ajetro pedalar con lluvia...
Yo si llueve no salgo ni loco, otra cosa es que la tormenta me pille en ruta, hay no queda otra cosa que hacer que no sea pedalear y rapidito para llegar a casa. A no ser que encuentres algún refugio y esperes.
Igual que tengo ropa para ir al trabajo con lluvia ,pues también para disfrutar de la bici.Hoy a las 14 h. en casa a, a las 14.30 en la calle con bici y a las 17 h en casa un poco mojado pero disfrutando como un cosaco
Esta semana se ha abierto un tema sobre lo que preguntas... http://www.foromtb.com/showthread.php/936855-Montar-en-bici-con-este-tiempo Si quieres un consejo, edita bien el titulo del post, a los que estamos por aquí nos gusta saber de que va el tema, no tener que adivinarlo ;-) Un saludo.
Se entiende de sobra. Mientras no haga frío se pedalea, y metiendo el plato para no enfriarte. Si hace mucho frío, ojo... pero de momento, al menos por esta zona, las temperaturas son suaves. Mejor con la de montaña, la de carretera se vuelve peligrosa con lluvia. Saludos.