Saludos Foreros! No sé si sienten que también les pasa esto. Yo creo que no... Lo que sucede es que no se si ando de mala suerte, pero cada vez que me caigo, asi sea de una manera muy tonta o haciendo trucos como el Stoppie, SIEMPRE SIEMPRE jodo muy feo la bici. La ultima vez haciendo un Stoppie dañé mi cambio trasero, pueden creerlo? Sin mencionar, los rayones que tanto duelen, como los de las manetas de frenos los manubrios se abren o dañan, incluso el sillin se lleva pellizcos y rayones... y para rematar siento que después de caerme, la bici queda desajustada! Solo quiero compartir esto con ustedes... me dirán que soy torpe ja ja ja... Saludos a todos.
Bueno, yo en una caida doblé la maneta, y en otra me rompí el brazo (que es peor) y doblé la horquilla, así que creo que te gano jeje
pues yo salgo a cuenta kilometros por caida ya llevo 3 sigma eso si de los baratitos----me he comprado 2 de los del lidel de los inalambricos para tenerlos de repuesto jejeje ---saludos
hombre, torpe torpe... el que no sea torpe, que se levante el primero... Y todos siguieron tumbados, curandose sus heridas. Creo que es asi.
Cada caida es un mundo puede ser la caida mas tonta de tu vida y romperte el culo en ella o mandarle un buen bollo a la montanbike,o habeces te mandas el ostion del 15 y sales inmune del, yo creo que es como te coja la suerte.
Ja ja tienen razón... es cierto que nunca me ha pasado nada a mi? A lo mejor, lo reconsidero y digo ahora que tengo buena suerte. Pero es que el cuerpo sana!!! La bici sólo sana si compras piezas nuevas!!! Ja ja ja
Pues yo no he rozado la bici en mis caidas Pero: Arañazos, quemaduras y en la ultima la mas grave, Luxación acromio clavicular grado 3. Me costo 5 meses de baja. Ummm, Prefiero rozar la bici
cambia la bicicleta a mi me pasaba eso cn la megamo top rally(frenos, radios,discos lo rompia to) y me compre otra bici y cuando caigo no rompo na
Yo me caigo dia si dia tambien, pero aparte de arañazos en codos y piernas nada, aun no he roto nada en ninguna caida, espero que la cosa continue, en cuando a las ralladas y picadas no me preocupan es algo puramente estetico y no le doy importancia, la cuestion es pasarselo bien y sobre todo no hacerse uno nada serio.
Bua, ayer me pasó a mí. Primero me voy barranco a bajo, luego subiendo una trialera va y me cargo el cambio trasero... Vaya putada xDD