Hola no os pasa que cuando mejor estais de forma os pasa algo que os deja sin entrenar y sin salir varios dias? pues a mi si, yo practico triatlon, o sea que nado, corro, mtb, carretera hago de todo, pues bueno cuando mejor me encuentro, cuando estoy entrenando mas en forma me siento, pues o me resfrio, o me pongo malo con el estomago o tengo mucho trabajo o mi mujer se pone mala y me tengo que quedar con mi niña o mi mujer trabaja, en fin que siempre me deja una semanita o dos sin poder entrenar, esta semana mismo y parece que no pero despues de un par de semanas me cuesta volver a coger el ritmo, sobre todo cuesta el correr normalmente corro de 12 a 18kms al dia a un ritmo de 4.50min/km (mas menos) y cuando dejo de correr pues volver a coger el ritmo cuesta un poco, esta semana solo he podido salir un dia en mtb y nada mas, xq tengo un uñero en el dedo gordo que me duele para reventar, eaa pues hasta que no se me quite no puedo entrenar, y eso que tengo mañana sabado una carrera de rally, pero la hare aunque me reviente el dedo ajajjajaja....
Si tienes un niño es normal que pilles constipados, virus del estomago y todo lo que te transmita tu hija, son gajes del oficio de padre. No te obsesiones y el deporte tiene que ser para disfrutar, aunque nos empeñemos en hacerlo un sufrimiento, jeje. Saludos
Bueno, no sé yo si podrás disfrutar de la competición, pero de todos es muy difícil estar en forma teniendo vida familiar, así que, ajo y agua como todos y a buscarse huecos para mantener a tono.
Es normal cuando uno mas fino y fuerte esta menos defensas tiene y mas cuidadi se tiene qe tenes con los resfriados y todo eso.
Eso es como las lesiones... te encuentras como si fueras parte de "Los 4 fantásticos" de marvel, y de la forma mas tonta te cargas con una lesión que te aparta dos meses, y vuelta a empezar. Forma parte de lo bonito del deporte.
Vivo al lado de un corredor profesional, y cuando yo salgo a entrenar en pantalón corto, él sigue con los largos, porque no puede permitirse el lujo de resfriarse.
hombre en la vida por mas que queramos no se puede llegar a todo y como dices tu mismo o te resfrias o es el trabajo , o la familia ....etc..lo mejor tomarselo con filosofia y disfrutar de todo .
a si es la vida, imaginate lo que debe cuidarse un pro, que come en funcion de sus resltados, si te vale de algo llevo casi un año fastidiado y ahora es cuando ya veo que no tardando mucho estare al 90% para el 100% necesitare por lo menos un año
Pues la verdad es que si..Los que tenemos familia, si no es por una cosa, es por otra. Nos cuesta muchísimo esfuerzo llegar a estar en forma y luego mantenerla. No solo tenemos que sacar tiempo de donde no lo hay, a medio día comer en 20 minutos y andar 2 o 3 horas para llegar húmedo de la ducha al curro, discutir con la mujer porque no nos queremos quedar hasta tarde el sábado porque el domingo salimos con los compañeros.. En fin, para que luego digan que entrenamos gracias a ellas... Porque yo a parte de esto, también ayudo en casa y comparto la educación de mi "miniyo"... ¡¡Todo sea por mantener viva la llama del amor por las dos ruedas!! Un saludo para todos aquellos que se ven en nuestra situación