Hola, estoy pensando cambiar a Rotor y necestio una mano, tengo un conocido que los ha montado y probe su bici y la verdad es k no note mucho, alomejor es por que la cogi muy poco y la verdad es que no son baratos. Algun consejo? Gracias de antemano.
No hay punto muerto, el pedaleo es mas redondo y al menos yo notaba que iba siempre con una corona menos de lo habitual.
El punto muerto es el momento del giro de las bielas en las que no haces fuerza con ninguna de las dos piernas, con rotor eliminas esto y siempre haces fuerza con una pierna o con otra. Ademas para notar algo con probarlo solo un dia me parece insuficiente, deberias de probarlo varias dias seguidos y luego volver a tu viejos platos y notar la diferencia entre unos y otros. De todas formas desde Rotor aconsejan tambien un periodo de adaptacion a los platos necesario para a partir de ese momento sacarle el maximo partido a los platos.
Yo los he probado hoy por primera vez y las sensaciones? de desarrollos no lo se si tengo que subir un piñon mas para ir mas suave, pero me he dado cuenta que con piñon mas bajo se puede ir tambien es llevadero el esfuerzo. Lo que si he notado es que no paras de pedalear, como si tuvieras un kmotot que siempre vas pedaleando, va ire poniendo mis impresiones, ya te digo es el primer dia.