Hola a todos. Estoy estudiando para las oposiciones a secundaria, al tiempo que trabajo, por lo que llevo sin salir con la bici desde octubre más o menos (y estoy que me subo por las paredes). El problema es que como mínimo se me van 2 horas y media (entre que me preparo, la ruta, estiramientos, ducha...) y me echa para atrás dedicar ahora tanto tiempo a algo que no sea estudiar. ¿Qué hacéis vosotros cuando no disponéis de tiempo? ¿Cuánto tiempo dedicáis a la ruta cuando salís con la bici? El día que vuelva a montar (espero que encuentre un hueco antes del verano) voy a hacer un fiestorro. Un saludo
Hola, a mí tambien me pasa igual. También soy estudiante y cuesta. Cuando no dispongo de mucho tiempo me voy a correr. En vez de las 2 horas y media solamente estoy 1 hora. Me divierte, hago ejercicio y se nota. Lo importante es no parar para que no se entumezcan los músculos...XD. Sacar una hora al día es fácil, te lo tomas como un kit-kat entre estudios y ala, a correr!
yo tengo el mismo problema pero por problemas de trabajo . tengo un negocio propio y aprovecho en el momento justo que estoy super estresado. mecambio de ropa y salgo zumbando sea la hora que sea, te daras cuenta que despues de la bici todo te sale mejor y con mas soltura en tu caso estudiar.
Yo tampoco tengo mucho tiempo pero siempre salgo 2 veces a la semana,entre semana siempre salgo un dia a eso de las 19.30 de la tarde a hacer una nocturna y otra el finde... yo creo que si se quiere,se sale. Hay que disfrutar más..
siempre te queda el aburrido rodillo, o el gimnasio. Yo hasta ahora estoy con el spinning en casa, cuando cambien la hora, a la montaña!.
yo tambien estudio opos y es un **** dilema...una salida de mas de horas y algo y ya remuerde la conciencia...y para uha hora de ruta està uno mas rato vistiendose con la parafernalia que con la bici...