Hola a todos. Estoy estudiando para las oposiciones a secundaria, al tiempo que trabajo, por lo que llevo sin salir con la bici desde octubre más o menos (y estoy que me subo por las paredes). El problema es que como mínimo se me van 2 horas y media (entre que me preparo, la ruta, estiramientos, ducha...) y me echa para atrás dedicar ahora tanto tiempo a algo que no sea estudiar. ¿Qué hacéis vosotros cuando no disponéis de tiempo? ¿Cuánto tiempo dedicáis a la ruta cuando salís con la bici? El día que vuelva a montar (espero que encuentre un hueco antes del verano) voy a hacer un fiestorro. Un saludo
Hola, a mí tambien me pasa igual. También soy estudiante y cuesta. Cuando no dispongo de mucho tiempo me voy a correr. En vez de las 2 horas y media solamente estoy 1 hora. Me divierte, hago ejercicio y se nota. Lo importante es no parar para que no se entumezcan los músculos...XD. Sacar una hora al día es fácil, te lo tomas como un kit-kat entre estudios y ala, a correr!
yo tengo el mismo problema pero por problemas de trabajo . tengo un negocio propio y aprovecho en el momento justo que estoy super estresado. mecambio de ropa y salgo zumbando sea la hora que sea, te daras cuenta que despues de la bici todo te sale mejor y con mas soltura en tu caso estudiar.
Yo tampoco tengo mucho tiempo pero siempre salgo 2 veces a la semana,entre semana siempre salgo un dia a eso de las 19.30 de la tarde a hacer una nocturna y otra el finde... yo creo que si se quiere,se sale. Hay que disfrutar más..
siempre te queda el aburrido rodillo, o el gimnasio. Yo hasta ahora estoy con el spinning en casa, cuando cambien la hora, a la montaña!.
yo tambien estudio opos y es un **** dilema...una salida de mas de horas y algo y ya remuerde la conciencia...y para uha hora de ruta està uno mas rato vistiendose con la parafernalia que con la bici...
hola.... yo creo que aunque pierdas 2horas dos dias entre semana, organizandote, ..... tampoco te haran perder tanto tiempo de estudio.....y te puede venir bien fisica y mentalmente. un saludo.
También estoy estudiando para secundaria, y también trabajo de 9 a 5, y también tengo novia, y tengo que limpiar algo la casa, y hacer algo de comer pa el dia siguiente......ete,etc. Organización. Despejarte después de un buen repaso o de estudiar un tema nuevo es un buen descanso para las neuronas. Leí en algún lado que salir aunque sea 30 minutos es mejor que no salir nada(en cualquier deporte). Yo estudio una hora y media antes de acostarme y los dias de descanso(como no es fin de semana ayuda) estudio o por la mañana y salgo por la tarde o viceversa. ¿Que especialidad te estas preparando?¿donde te vas ha presentar?¿como lo llevas? saludos.
Yo entre el curro y la familia, solo puedo salir un dia en el fin de semana, normalmente el domingo de 2 horas y media a 3 horas. Ahora con el cambio de horario proximo estoy pensando en salir a correr un ratillo, corto, por que no estoy acostumbrado a correr.
Spinning y correr, coges en el primero cadencia de pedaleo y en los dos resistencia (en el spining aero-anaeróbica y en la carrer aeróbica) y el finde una salida cojonuda. Almenos eso es lo que yo hago, cuando cambien la hora, por las tardes una vuelta de 2 horas y media y arreglado. Saludos
Entre los dos curros que tengo, los trabajillos por cuenta propia que me busco, la novia y un sin fin de pareceres, entre semana lo tengo chungo. Suelo salir un par de días, que ya está bien, pero no tengo más de 1 hora y media. Sin ir más lejos, el viernes llegué a casa a las 15:15, y a las 15:30 ya estaba con la bici. Al momento empecé a sentirme mal y notaba toda la comida moviéndose ahí dentro... he pasado un finde con dolores de estómago...por las ansías de salir en bici
Es complicado con la familia, los niños y el trabajo. La verdad es que me paso el día pensando cuando podré salir.