Pues estoy intentado pasar algun track de mi ordenador al Garmin etrex vista, a traves del mapsource y en todos los tracks me dice lo mismo, TRACK INTERRUMPIDO y claro me pasa solo la mitad o menos ¿ a que puede ser debido? muchas gracias..................................
Esta me la se,es porque el track que intentas pasar tiene mas de 500 puntos.Reduce el track a 500 puntos y podras pasarlo.
No deberiamos tener esta pregunta y la respuesta de los 500 puntos en una zona visible...en chinchetas o en cabeceras? Me da track interrumpido:crybaby Reducelo a 500 puntos:-D Y asi los que tengan el mas clasico de los problemas de los Garmin, tendrian un acceso rapido a la respuesta.:mrgreen:
Ez que soy muuuuu novato, me imagino que reducir los puntos ¿solo se puede hacer con el compe? La verdad no se como se hace pero investigaré a ver que tal, gracias a todos...
Hola te vas a Tracks-Lista de Tracks. Abres el susodicho track y en la lista que te aparece te pones en lo alto con boton derecho-Herramientas-Reducir numeros de puntos. Espero haberte ayudado. Saludos
Está con chincheta y visible... en el post "faq de preguntas y respuesas frecuentes.." Pero claro, ya sabes que nadie los mira...
Y si se lo hacemos leer a todos los que se registran? Algo asi como un examen....Cuando quiere registrarse se le explica lo del track interrumpido y hasta que no firma o se comprueba que lo sabe, no se le da acceso.:mrgreen: Tambien se puede hacer un recordatorio de que el que pregunte por el track interrumpido (track interruptus), quedara automaticamente baneado.:comor2 Bueno, es broma, nadie ha nacido aprendido....
Muchisimas gracias, así da gusto, la verdad que no caí en usar el buscador, lo tendré en cuenta para la proxima, mil gracias de nuevo.
Quiza el titulo del post "FAQ: LINKS y preguntas y respuestas frecuentes sobre gps" deberia ser "¿Se te interrumpen los tracks, te desaparecen los mapas? Leer esto antes de preguntar".
Pero es preciso amenazar un poco: Por ejemplo: El que vuelva a preguntar sobre un track interruptus, lo baneo:sableluz O peor, castigado a no coger la bici una semana.:rolf
No hombre, si te manejas con el mapasource, cuando abres un camino, pinchas 2 veces sobre nombre, te aparece la pestaña de propiedades de camino, en Filtrar..., pinchas y verás varias opciones, en tu caso es obvia, camino entero y puntos máximos 500. Arreglao, si no te aclaras te cuelgo pantallazos mañana.
Si el track es muy largo o complicado no compensa reducirlo a las bravas de puntos, sino más bien segmentarlo, eso esta a gustos, ya que de otra manera pierdes definición.