Cuando salen los modelos 2012

Discussion in 'Canyon España' started by delvls, Jul 4, 2011.

1. delvls

delvls Miembro

Hola amigos, he estado buscando y no encuentro, creo que me voy a piyar una xc 7.0 pero, y casi que ahroa con el verano hay que coger mas fondo que rutear, pues me da igual esperar, y de paso ver las rebajas de los modelos 2011, ademas de ver la estetica de las nuevas, la cuestion es que el año pasado creo que salieron para el 3 de septiembre creo, pero me gustaria saber con mas certeza si estoy en lo cierto o no. Gracias de antemano¡¡¡

2. delvls

delvls Miembro

nadie lo sabe?

3. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

yo pensaba que era mas cerca de octubre
    mira algun hilo que diga canyon en el festibike, a ver si sale algo de fecha exacta

4. uDelMDR

uDelMDR Miembro

Los modelos nuevos a primeros de Octubre creo recordar fue el año pasado, y sobre la segunda semana de Septiembre ponen las rebajas.

5. mavek

mavek Miembro Destacado

Es posible que en EUROBIKE (http://www.eurobike-show.com/ - finales de agosto y primeros días de septiembre), las marcas ya presenten sus novedades de 2012. No tengo claro si Canyon presentará o no, pero desde luego que una feria internacional, y en alemania, puede ser el marco perfecto para hacerlo...

6. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Strava:
    Acabo de ver la confirmación en la página de Facebook de Canyon (http://www.facebook.com/canyon).

Literalmente dicen: Our new models will be unveiled at the Eurobike. Few weeks later, I think you can place your order on our new web site for 2012. (Nuestros nuevos modelos serán dados a conocer en Eurobike. Pocas semanas después podrás hacer tu pedido en nuestra nueva web para 2012.)

¿Qué novedades llevarán las Canyon, además de la más que probable 29er?

Share This Page