Eurobike 2015 es a finales de Agosto y ahí es cuando las marcas presentan oficialmente sus modelos de cara al año que vienen, por lo que por norma general entre septiembre y octubre
Esperamos ir enterandonos antes si no terminaremos sin uñas. Para el tour a ver si ya se ven modelos nuevos que este año hay muchos modelos que ya piden renovación foil, scultura, madone, supersix, ultimate, tcr,.... Alguna irán renovando
En junio o julio suelen hacer presentaciones en sociedad. Algunos modelos mas populares están disponibles en septiembre-octubre y otros mas exclusivos tienen plazos de superdeportivo.
Yo también quiero cambiar de flaca pero con la revolución que se avecina en 2016 no sera. Entre discos de freno y transmisión electrónica sin cables creo que hay que esperar.
Clarooo jjjj De momento me paso al di2, los discos no los veo y menos con los frenos DA 9000 nuevos (o los aerolink de sram, una maravilla)
Aunque se que seguramente no va a ser tu marca Caam Corse que es la que yo llevo ya los tiene incluso a la venta.Es llamativo porque lo normal es presentarlo en ferias pero estas marcas artesanas trabajan diferente y su marketing es menor .
A Caam Corse le puedes dar la geometria que quieras que te la hacen sin problema al ser fabricantes a medida aunque tambien tienen stock como es normal. Saludos.