Yo no la aguanto más de 5000km. Lo ideal es rondar estas cifras aunque depende del uso que se le de. Esta temporada la primera la aguanté 5500km. La segunda 4000km ya que todo eran carreras y la tercera lleva 2000km y no creo que la aguante más de 4500km. Un saludo.
Yo la tengo con 5.500 km. La he pasado el medidor y aun le queda un poco de vida, le calculo que unos 1000km. mas. El uso que la he dado es normal nada de carreras, y limpiando y engrasando cada dos salidas. Yo creo que si no la sometes a los esfuerzos de las carreras, los 6.000 Km. puede ser una cifra razonable. Salu2
Segun las especificaciones de campagnolo entre 3000 y 8000 km. Aunque lo mas efectivo es no superar la medida de los 132,60 mm.
Gracias, pensaba q se cambiaba como la de montaña sobre los 2000km y la verdad es q es logico que dure mas ya q en la carretera no sufre tanto. Saludos.
no jodas, entonces la cambiarás 1 vez al mes por lo menos que ruina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te haces tú el cambio????????bueno supongo que si puedes permitirte cambiarla cada 2500kms podrás llevarla también al taller para no mancharte:unmonton:unmonton
Me parece que con 2500km una cadena esta "nueva". A no ser que esos 2500km sean exclusivamente de carreras en circuito, demarrajes, etc. Un sl2.