Cuando se paga?

Discussion in 'Canyon España' started by patroklus, Jan 15, 2013.

1. patroklus

patroklus Miembro

Hola, ante todo pedir disculpas, porque supongo que habrá mil millones de temas preguntando lo mismo, pero he intentado usar el buscador del foro, y no me apaño, soy algo lerdete jejeje.

La cosa es que ayer hice el pedido de una Canyon, y hoy me ha llegado la confirmación del pedido. En el email, me dice que en breve me llegara otra factura con los datos para pagar, pero a la vez, en ese mismo pdf, viene un numero de cuenta. Así que estoy dudando.... Alguien me puede echar una manita?? Gracias de ante mano.

2. davigo

davigo Bici-oso

Pues independientemente de como hagas el pago (tarjeta, transferencia...) la fecha límite es dos semanas antes de la semana en que te llegaría la bici. Por ejemplo, si te llegase la semana 30, la fecha limite de pago sería la 28. Espero haberte ayudado. Un saludo y bienvenido al universo canyon!!!

3. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

A mi me llego el correo con el pedido y al dia siguiente la fra. para pagar. Si cuando hiciste el pedido la disponibilidad te ponia para semanas posteriores, no en stock, pues dos semanas antes y si era de las que estan en stock o en disponibilidad para la semana que viene, la tienes que pagar ya para que te la envien lo antes posible.

4. probiker 68

probiker 68 Miembro activo

Y si el pago lo haces a través de paypal, como es el proceso?

5. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

No tengo ni idea.

Share This Page