Pues eso que yo cuando se seque el campo voy a hacer la ruta Colmenar Viejo hasta el Pardo por caminitos, me tomo una cocacola y me vuelvo a Colmenar otra vez. Voy tranquilo, si alguien se apunta... Esta hermosa me está esperando tan limpita:
Yo vivo en Tres Cantos, no se cuantos km hay pero si la haces el finde puede que me apunte, dime cual es tu plan y si me encaja pues me apunto, espero que sea verdad que vas tranqui por que tienes una buena máquina, comparada con la mia
Pues creo que saldré el domingo por la mañana a eso de las 09:00 o 09:30 horas. Espero que el campo no esté muy embarrado. Si nos apuntamos unos cuantos seria genial. Pero no queremos Indurains guerreros eh? se trata de disfrutar del campo, sudar, adelgazar y montar en bicicleta, que es una maravilla, os parece poco?
Yo me apunto, son todos los objetivos que yo tengo, así que por mi fenomenal, rutilla tranqui por una zona que no conozco del todo. Te envío un privado con mi telefóno para quedar, yo no conozco muy bien Colmenar, pero podremos quedar sin problemas. La hora para mi genial, prefiero las 9:00 pero por media hora no me importa. A ver si se anima alguien más.....
Alguien mas se apunta a una ruta tranquila por Colmenar-Tres Cantos-El Pardo o similar? Domingo 13 (9:00 o 9:30) unos 35/45 kms. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=334247