Les he robado este video a los de Street (perdonad chicos)... Unos felices fixeros saltando por el monte... a mí me encanta mi Tricross, y más de un día me la he llevado al monte aún siendo SS y con esa geometría, pero viendo a éstos, que me vuelvan a llamar raro, (el finde pasado en Vilanova se me quedó mirando un tío en una subida y me soltó un "Qué huevos tienes"... que no sé si de buen rollo o pensando que me había perdido, le contesté con una sonrisa y seguí subiendo como pude, je, je, je). Freecaster.tv: MTB - Fixed 3 feat. Tom LaMarche En fin, fixed para la ciudad, el campo (yo aquí os auguro porrazo, mejor SS)... ¿lo próximo el mar? ja, ja, ja.
Ese video es de los chicos de Charge, podeis ver mas en su web. Es el Fixed 3. Charge bikes Video Server Hay una buena coleccion, fixie y no fixie. Os recomiendo el que se llama Fixed
Tampoco es que hayan echo nada especialmente nuevo. En Escocia y Norte de Inglaterra eran relativamente frecuentes las carreras de pista con bicis de piñón fijo en las que se hacia una especie de "velodromo" provisional aprovechando las laderas de las colinas de algún valle cercano. Solían coincidir con festivales locales y era una atracción más de las fiestas. Posiblemente a finales de los 70 y 80 debío empezar a declinar pero ciertamente eran carreras muy populares en la primera mitad del siglo XX. Busca por "grass track" en internet. Si realmente quieres unir dos pasiones, tal como dices, no dejes de visitar este sitio pionero en cuanto a la utilización (esta vez seria) de bicis de piñón fijo por montaña: debido a la explosión del piñón fijo así como del ss decidieron discretamente cerrrar el sitio en el año 2007 dando por concluida su labor, pero aun sigue siendo toda una mina de información con muy buenos articulos, incluido un reportaje sobre Aimar (Amaro Bikes). 63xc.com--The Offroad Fixed Gear Site Así que, respeto a Superted y su panda de london fixed gear, pero no están descubriendo nada nuevo cogiendo una bici de piñón fijo para darse una vuelta por las verdes praderas de Surrey, más concretamente en Great Windsor Park.