Cuando tardan los epdidos a chain???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kiyana, 23 Nov 2009.

1. kiyana

kiyana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola compañeros, he realizado un pedido a chain, es la primera vez. ¿sabeis cuanto suelen tardar los envios?, yo soy de Malaga. Gracias

2. ru1979

ru1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me tardó 3 dias, fue rapidisimo. Todo bien y perfecto con ellos, un 10

3. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    En condiciones normales en 4 ó 5 días debes de recibir tu compra, te puede retrasar un pelín si hay finde x medio.
    Tambíen influye el lugar de destino, no es lo mismo gran ciudad que un pueblo pequeño.
    Échale un ojo q esto... Postage Information

4. thejumper

thejumper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre unas levas straitline y unos manguitos lizard y tardaron 4 dias... va muy bn cn ellos, mañana voy a comprar un freno nuevo a ver si superan los 4 dias jaja, un saludo.

5. kiyana

kiyana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Ok, gracias, ya os digo cuando llega

6. pegolin

pegolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo acabo de recibir hoy e hice el pedido el martes pasado..

7. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Cuenta con 5 o 7 dias laborables

8. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    .
    yo les hice un pedido, y lo mismo 4 o 5 dias

9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Depende del día que hagas el pedido. Si te pilla el finde por medio tarda algo más.
    El mayor problema es hacerte con los de chronopost o correos para que te entreguen el paquete.

Un saludo.

10. Ruleonbike

Ruleonbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Por ahí he visto hoy mismo que le ha tardado a alguien 2 semanas, pero por lo visto es que se havía perdido el paquete o algo así. Pero tambien dicen que no hay problema por eso, te lo vuelven a mandar y ya está.
    Saludazos.

11. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me llego el correo de confirmacion del pedido el martes pasado, y segun la web el pedido salió el mismo dia, asi que supongo que no puede tardar en llegar, aunque vivo en un pueblo (tampoco es el culo del mundo XD), pero me gustaría saber que pasa si quando llegan con el paquete no hay nadie en mi casa (cosa algo mas que probable), alguién podría acraramelo? lo voy a buscar a correos?

Gracias!

12. El_Ri

El_Ri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    A mi me tardo unos 15 dias largos mas o menos.
    Eso si lo hice en fechas próximas a navidad y ya se sabe entre unas fiestas y otras.
    Si te sirve lo pedi por UPS express o algo asi que pone, aunque ya no utilizaria ese medio, pues pensaba que iba a ser mas rapido y nada.
    Supongo que con el correo normal tardará lo mismo casi.
    Lo único que con lo de UPS podias ver donde estaba el paquete, te servia para cagarte en todo cuando no se movia de un sitio en 3 dias, pero luego todo llego bien, asi que PACIENCIA compañero.

13. kiyana

kiyana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    solo espero que llege antes de reyes, ya que lo que he comprado es una bmx para el niño. si no mi mujer me cuelga.:bond

14. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me llego el correo de confirmacion del pedido el martes pasado, y segun la web el pedido salió el mismo dia, asi que supongo que no puede tardar en llegar, aunque vivo en un pueblo (tampoco es el culo del mundo XD), pero me gustaría saber que pasa si quando llegan con el paquete no hay nadie en mi casa (cosa algo mas que probable), alguién podría acraramelo? lo voy a buscar a correos?

Gracias!

15. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  16. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    He comprado en un monton de tiendas de fuera de españa,en todas ella genial,aun no me he decantado por chain,xq veia que la gente dudaba con los dias de llegada del paquete,pasada navidad hare algun pedido grande,ya os comentare.

17. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.079
    A mi me acaba de llegar un cuadro que pedí a chain.
    Lo pedí el día 13 de noviembre por la noche (jueves) y el día 17 salió de UK, llego al camión para reparto el 23 de noviembre lunes. Y como no estaba en casa me lo entregaron el 24 de noviembre martes.
    Chain muy bien, tardaron un par de días laborables en preparar el paquete pero les envié un mail y me lo contestaron. a partir de ahí el transporte en Parcel force y Gls europa bien, el problema se presenta cuando se hace cargo GLS Spain. No puedo decir que mal porque entregarmelo me lo han entregado, pero se nota que es una empresa "Low cost" no hay llamadas para confirmar entrega, ni papelito diciendo que han pasado pero no estabas, si no llamas tú no te enteras. creo que es conveniente pagar algo pero que te lo envien por UPS, sobre todo si es algo caro

18. kiyana

kiyana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno pues ya me a llegado la bici, a tardado 7 dias desde la fecha que aceptaron el pedido. El problema es que tambien pedi otras cosillas y todavia no han llegado. Yo hice todo el pedido junto, pero labici venia por un sistema de mensajeria y lo otro por rohal mail, no se porque. Me podeis decir algo acerca de esto? Gracias.

Compartir esta página