Cuando te equivocas de camino...

Tema en 'GPS' iniciado por trigonmaniaco, 19 Mar 2008.

1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.405
    Como estoy empezando en este mundillo del gps y todavia no lo he
    recibido me surjen multitud de dudas y preguntas,como por ejemplo:
    cuando vas por el monye con la mtb y te has equivocado de camino,
    ¿como te das cuenta?,¿te avisa el gps o soy yo el que tiene que inter-
    pretar con lo que me informa el gps de que voy mal?.Seguramente sera
    esta una pregunta chorra,pero es para ir matando el gusanillo de la cu-
    riosidad.

Saludos.:???: :???: :???:

2. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Si vas siguiendo un track pues lo verás en la pantalla, Te darás cuenta que tu línea de trayectoria se separa de la línea por la que deberías ir o... si llevas la función trackback activada, el gps te avisará de tu desvio con mensajes y pitidos.

Si no vas siguiendo un track pues... gracias a lo que ves en el mapa y a tu intuición sabrás que te has equivocado y que ese no es el sitio al que quieres ir.
    Lo que no hace el GPS en el monte es recalcularte una ruta para volver a casa si te has equivocado (por lo menos de momento). Lo único que podrías es volver sobre tus pasos a un punto en el que te volvieras a encontrar, Ir a una pista o referencia cercana siguiendo el mapa... o cosas así.

Es difícil de explicar.

3. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.405
    Entonces la fucion trackback es bastante importante¿no?,lo logico seria
    llevarla siempre activada,o ¿estoy equivocado?.

Saludos.:eek:la2 :eek:la2

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Como dijo mi amigo Zagato, hay dos formas de llevarlo: