Ayer hice 50km con la mtb por senderos, rampas y bajadas. Desde que guarde ayer la bici me he estado comiendo la cabeza de lo que queria hacer hoy aprovechando el buen tiempo aunque con mucho frio a primeras horas. 1a. Opcion. Volver a salir con la mtb y pasarmelo igual de bien que el dia anterior 2a. Opcion. Salir con la flaca y aprovechar que entre semana hay menos trafico por mis carreteras favoritas y disfrutar de algun puertecillo y rodar a 30-35 3a. Opcion. Dar una vuelta con la moto, que no hay prevision de lluvia y tengo buen equipo para no pasar frio y gozar trazando a ritmo por carreteras ratoneras Al final decidi salir en moto pero mientras rodaba iba fijandome en senderos y ciclistas de carretera que he ido cruzandome con ellos. Miedo me daria tener mas aficiones y tener que repartir aun mas mi tiempo libre. Como lo haceis vosotros? Os ocurre algo parecido?
Hay que centrar un poco el tiro, hay tantas cosas que nos gustan... Yo soy de la opinion de mejor pocas y mas a fondo. Eso sí, cuando estés desarrollando una de tus aficiones, saca de tu cabeza lo demás, sino no disfrutarás la presente ni las otras... Buenas pedaladas!!
Toda la razón jajaja. Yo practico mtb y senderismo serio, no pasear por campo, que también lo hago. Estoy loquito por pillar una flaca que ya tengo vista. Si tienes familia lo mejor es llevarla a tu terreno e intentar disfrutar juntos.
Yo suelo establecer preferencias que varían dependiendo de muchos factores: -Si puedo salir acompañado, cojo flaca o burra según con quien salga, aunque justo ese día tenga mono de lo otro pero así no salgo solo. -Si salgo solo depende, si quiero entrenar y tengo tiempo cojo la flaca y si quiero salir a "jugar" por los senderos o tengo poco tiempo o necesito despejarme o tengo ganas de acción, la burra. -Si amenaza con lluvia o ha llovido, burra. -Si voy a otra comunidad que me haya invitado algún compañero que no hace ciclismo, cojo la flaca que así no le mancho la casa. -Si calculo que puedo llegar cuando está oscureciendo, burra. Y la moto apenas la cojo, prefiero dedicar tiempo a la bici aunque cuando has montado varios días seguidos en bici, se agradece sentir como la moto te lleva sin esfuerzo . Es un dolor de cabeza elegir, al próximo que invente una nueva modalidad habría que atarle en la hoguera .
Yo como soy amante de la naturaleza pues depende del día h del tiempo que tenga disponible pues btt, correr, senderismo, escalar, me da igual una que otra como alterno nunca me canso. Ah, y ahora recién estrenado en la paternidad pues como mucho una horita y menos días a la semana.
Lo decide mi subconsciente. Subconsciente: conjunto de procesos mentales, no percibidos conscientemente por el individuo, pero que pueden aflorar en determinadas situaciones e influir en su manera de actuar o en su carácter.
Jajjjajj, estaba pensando lo mismito cuando empecé a leer el hilo Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
También puedes operarte y cambiar de sexo para hacer mas de una cosa a la vez... ...Bromas aparte, si con un culo... una silla... y aunque en una cama entran mas culos... volviendo al tema del sexo... podría ser engañarse uno mismo folllar con una y pensar en otra...
Yo vendí las dos motos de carretera y motocross y el parapente y me quedé solo con las bicis Y no me arrepiento, a día de hoy después de 20 años no me acuerdo de ellas
Me lo has quitado de la boca Me gusta el deporte , me gusta el bricolaje, me gusta salir con la autocaravana, me gusta tener tiempo para mi , me gusta no tener horario para hacer lo que sea Pero como tengo hijos . Me conformo con no tener tiempo y dormir mal Tú aprovecha ahora que puedes
Yo tampoco me identifico en absoluto con aquellos que tienen la bicicleta como única afición en la que invierten TODO su tiempo libre. Mis aficiones son aún más variadas; además de pedalear (por eso estoy en este foro), me gusta pasear, leer ensayos de temática política o histórica, el cine, el baloncesto, disfrutar de la naturaleza en general, la historia, el turismo cultural y gastronómico, ciertos programas y series de tv, ir de conciertos, cantar... La bicicleta es una de mis aficiones, pero no la única. De hecho, me resultan soberanamente aburridos esos aficionados que parece que no saben hablar de otra cosa que no tenga que ver con la bici ni parecen tener más intereses o inquietudes ajenos al pedaleo. Me he encontrado con gente así y ciertamente me resultan cansinos. Me gustan las bicis, pero no son el centro de mi vida (aunque por pensar así me han llegado a decir en este foro que no soy un verdadero aficionado)
jajaja si metemos aficiones fuera del deporte ya no paramos. Porque entonces mi vida es pura afición, menos trabajar que es una obligación, aunque bueno, mi trabajo es de fotógrafo, que también es afición.
busca alguna forma de combinarlas y poder hacer algunas de ellas a la vez. En mi caso, entre otras cosas también me gusta la fotografia (la cual la tenia abandonada desde que empece con la bici) Pues muchas veces toca ruta tranquila y con la camara a cuestas... y solucionado. Aunque tambien es verdad que llega un momento en el cual hay que dejar de lado algunas aficiones, y disfrutar de 1 o 2, pero disfrutarlas al 100%!!!
Yo también tengo más aficiones que tiempo libre, pero disfruto por igual, aunque de forma diferente, de cada una de ellas. Para mí lo más importante es que llegue el lunes y tener la sensación de que he aprovechado el fin de semana haciendo lo que quería y me apetecía. Sea lo que sea. Eso me pone de buen humor y me hace afrontar la semana con más fuerza. Un saludo
aquí otro mas que está de acuerdo en eso en mi caso, para lo poco que puedo salir, estoy pensando olvidarme de la bici de carretera y hacer solo montaña
de momento solo salgo al campo y montaña a pata o en bici. A veces a pata voy con una bolsa de palos y bolas, pero hace tiempo que no le dedico tiempo en condiciones. La moto enduro y el 4x4 de momento parados.
Yo aparte del ciclismo practico running, lo puedo compaginar bien, ya que con la facultad, no hay te deja tiempo para el mtb, y una escapada de una hora para salir a correr siempre se puede. Tambien cuando puedo voy al gym!
a mi me pasaba algo parecido, hasta que decidí que la que mas me llenaba y la que mas me gustaba era la bicicleta, asique digamos que las otras 2 aun las tengo, pero siempre escojo como primera opcion la bicicleta, sino puedo o no hay tiempo, paso a la siguiente.