Cuando tu presupuesto no te llega para la GoPro HD®

Tema en 'General' iniciado por cbrotons, 8 Dic 2011.

1. cbrotons

cbrotons ╠░░░░░░&

Me Gusta recibidos:
    16
    Si no te llega el presupuesto para grabar tus salidas en BTT con una GoPro HD, y aún así quieres enseñarle a tus colegas lo que haces con la bici, dártelas de PRO, dejar de lado la "globería", y no llevar el móvil atado con esparadrapo u otros apaños de bricolaje:

Ejemplo 1:
    17112009197.jpg

Ejemplo 2:
    HIDDEN_264_31173_FOTO_cargador_bici_nokia.JPG

Ejemplo 3:
    Nokia_Bicycle_Charger_Kit_gallery3_302x302.png

Puedes optar por unos "arreglos" más baratos, de menos de 60€.

¿Cuál escogerías?

OPCIÓN 1: (Woxter Mini DV Cam 90)
    z_wc26-014.jpg
    http://tinyurl.com/woxter-foromtb

OPCIÓN 2: (Zipy Water filming)
    img_161.jpg
    http://tinyurl.com/zipy-foromtb

Yo veo la opción 2 mejor para sumergirla, cosa que no viene nada mal para hacer la típica chorrada veraniega, además de que lleva activación por voz... pero claro, no sé hasta que punto la carcasa está diseñada para que cuando se grabe bajo el agua se vea bien, y luego fuera, montada en la bici, a lo mejor haga efecto "lupa" o similar.

2. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
  3. TimbalerDelBruk

TimbalerDelBruk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Yo llevo un tiempo con la misma duda que tú: Alternativas a la GoPro?
    Una solución: China. No se si conoces la página ChinaVasión. Es de confianza, yo compré un GPS para correr y un amigo compró una cámara y ningún problema. Si miras en el catálogo de cámaras, puedes encontrar tres joyitas HD. Si buscas en youtube puedes encontrar videos de ejemplo y algún análisis:

Poseidon - Waterproof 720HD 77.83€

Gnarly HD - 1080P HD 119.74€

Crocolis HD - 1080P Full HD 126.43€

Por otro lado está esta otra solución, de la que todavía no se dónde se compra ni cuánto cuesta. Es prácticamente una GoPro, pero con todos los complementos de una tacada y se parece mucho a una que tiene decathlon G-Eye pero que todavía no vende en España:

AEE SD20 (El link es del blog "JelmetCam" experience, que si estás buscando camarita te recomiendo leer)

Yo ahora sobrevivo con la ShitCam, la que te recomiendan por arriba, más barato no hay nada. La única pega es el ángulo de visión que es muy pequeño, pero eso se puede mejorar comprando un objetivo a parte (suele ser más caro que la cámara y hay que hacer un poco de chapu-bricolaje), en JelmeCam lo explican muy bien.

De todas formas yo confío en que las GoPro bajarán el precio ahora que han sacado la 2. Ya se nota algo de bajada en ebay, donde por unos 170€ puedes hacerte con una GoPro 1080 Helmet. Eso sí, en USA, por lo que probablemente tengas que pagar aduanas.

Espero que te haya sido de ayuda. Aunque igual lo que he conseguido ha sido añadir más incertidumbre al qué comprar!
    Un saludo y suerte.
    Ya nos contarás cómo acaba el culebrón.

4. cbrotons

cbrotons ╠░░░░░░&

Me Gusta recibidos:
    16
    La verdad, que por ese precio... no puedes pedir más.

Que llueve ese dia, y se estropea (cosa rara en cachibaches baratos, que no se rompen ni a la de 3), te pillas otra al mismo precio...

Claro, hay que meterle acoples para ponerla en el manillar, no es sumergible de por sí... Está bien. Pero ando entre esas 2, porque las he visto por 49€ con toda clase de accesorios...

Gracias igualmente!

La verdad que las cámaras que pones, no están nada mal. Tienen muy buena pinta.

Lo que pasa es, eso, el título del post... ¿Cómo rebajar al máximo el precio?

Tus precios mejoran mucho el precio "normal" de la Gopro, pero claro... creo que te quedas a mitad camino, ¿no?

Aunque bueno... no está nada mal que por 120€, tengas una FullHD con 135º de visión!!!

Me decantaré por uno... y en unos días hasta que me decida, otros hasta que me llegue, y otros hasta que salga, grabe, edite, suba a youtube y cuelgue, sabréis mi experiencia... :vampire

Compartir esta página