Cuando vais a nadar al mar...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sin_ozono, 7 May 2010.

1. sin_ozono

sin_ozono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Dónde demonios dejáis las cosas? Está claro que si voy en moto dejo toda la ropa y tal ahí dentro pero y la llave de la moto? Os la atáis de alguna forma especial? Algún truquillo???

Saludos

2. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo nado en la bahia de Donosti y disponemos de vestuarios públicos a pie de playa con taquilla y ducha. Por 1€ 40 todo un lujo.
    La lave de la taquilla te la sujetas a la muñeca como si fuese un reloj.

Antes de enterarme de esto solía dejar la llave del coche escondida encima de la rueda, nunca me ha pasado nada, pero acojona un poco.

Cuando he ido con el coche de mi mujer he solido coger la llave de repuesto que no es mando a distancia y me la he metido en el bolsillo del mono de tri.
    El bolsillo no tiene cremallera pero como me pongo el neopreno, no se cae.

Por cierto... que friiia esta todavía!.

Salu2

Última edición: 7 May 2010
  3. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando voy en coche tengo puesto un iman de altavoz debajo del coche, cuando voy en bici entierro la llave en la arena de la playa

4. replica

replica replica

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo que me pasa casi siempre es que se me vienen de forma incontrolada imagenes de ***** tiburones,empiezo a ver ojos y siluetas de forma inconsciente y al final tengo que salir del agua porque me pngo super nervioso.
    vivo en asturias y se que es casi imposible que me coma untiburon,pero hace unos mese se ha vuelto a avistar un tiburon en la playa y en el puerto dicen que son de esos que no hacen nada pero si te lo encuentros mientras nadas ya me diras,te puede dar un soponcio.

5. dfsrpg

dfsrpg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me da panico la zona de poseidonea.............. Ufffff muy oscuro el tema

Última edición: 7 May 2010
  6. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja yo la dejo debajo del coche o entre unas hierbas o llevo dos gorros, pero entre el garmin y la llave ocupa mucho y parece que tengo la cabeza rara
    saludos :)

7. jucarrise

jucarrise Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me llevo un taper y la et dentro, luego el taper en una bolsa y todo esto enterrado debajo de las zapatillas.

8. alvarodeemiranda

alvarodeemiranda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la suerte de que mi mujer me acompaña a entrenar y se queda con la llave, además así tengo un baywatch.... X cierto que cosas más complicadas hacéis, no? Habéis probado con un brazalete/muñequera/tobillera con bolsillito?

9. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hago lo que dicen por arriba, la llave de repuesto que es de las simples y en el bolsillo del cullotte de tri, que la tengo con cremallera.

10. siempre-acabar

siempre-acabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que es eso?

11. Luis Francisco Sanchez

Luis Francisco Sanchez TITAN 2010

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la solia esconder en algun lugar del coche pero ultimamente me llevo la de repuesto en una cinta de esas para el cuello y como vas con el neopreno ya está.
    Otra cosa es el tema de cuando estás nadando y empiezas a pensar en los tiburones, medusas y todo tipo de animalejos.... Yo lo que hago es cambiar el ritmo y asi me olvido de todo.

12. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La poseidonia es una planta que crece debajo del agua y que al ser de un color verde oscuro puede que desde la superficie el fondo se nos aparezca muy oscuro comparando con la zona de fondo de arena

13. MALLER

MALLER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tanto en entrenos como en las competiciones guardo la llave en la torreta del amortiguador, no se ve desde fuera y sinceramente, no se llevarían un super coche. Cuando voy en moto tambien la escondo en algún hueco, todas tienen el suyo, simplemente hay que buscar. Llevo años haciéndolo y ni siquiera pienso en ello, para mí es una cosa "normal".

14. gideon

gideon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

soy buceador, además de aprendiz de triatleta, y nosotros cuando vamos con el coche a bucear a una cala tenemos tres opciones... una: un bar, vas allí, le dejas la llave y luego te tomas algo... dos: un pequeño bidón estanco para llave de coche, para nadar quizás puede ser un engorro (tiene el tamaño exacto para la típica llave de VW o Audi) pero con neopreno no tendríais problemas, lo atas al cordón del bañador y parece que vas... dotado... tres: llaves de plástico, algunos coches (lo desconozco con las motos) te hacen en el servicio oficial llaves de plástico para poder abrir el coche, algún amigo la tiene y es una gozada...

Espero que os ayude...

Por cierto, si alguno coincide con un tiburón en el mediterráneo... por favor, avisadme que iremos a bucear a verlo... llevo unos 8 años buceando por costas catalanas y nunca me he cruzado con ninguno... ni he oído nadie que se haya cruzado con ninguno!

15. sin_ozono

sin_ozono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Al final descubrí que el neopreno tiene un huequecito para la llave Bieeennn!!! El problema vino con los cascos, los tuvimos que dejar en un xiringuito donde nos tomamos algo posteriormente (2 infusiones) al módico precio de 2,5 euros cada una jejeje

16. maikelnai

maikelnai Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    la llave dentro de una bolsita y el el pecho del neopreno, con respecto al respeto que da metrese en el mar solito hace 1 mes antrenando para elche el la orilla de la playa de malaga vimos una medusa de casi 2 metros de larga, y no exagero, la cabeza era enorme, tipo bombona de butano antigua y toda transparente, menos mal que estaba muerta.

17. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo soy un privilegiado, ya que mi club tiene instalaciones a pie de playa. Mas de uno se cambió en esos vestuarios este domingo en el tri de Sitges, jejeje.

Aunque la verdad es que tampoco las aprovecho mucho porque a nadar al mar voy de higos a peras.

18. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    que lios que haceis, yo la llevo en la muñeca atada con el trozo de goma elastica que sobra de montar las gafas suecas (esas de 3 euros o 4 99 en decathlon) la goma esa que sobra quiza solo me sobre a mi peor vamos pillais la idea no? jajaj

Compartir esta página