pues a mi me paso hoy... y no iba a comprar nada, solo acompañe a mi cuñada porque ella tenia q comprar lubricante y otras cosas, y termino viendo de todo y siempre salgo con algo y con vouchers de pago con tarjeta de credito... jeje...
Pues si, tienes toda la razón. A mi me pasó hoy también. Precisamente he ido con mi cuñao y al final he comprado más que él. Lo cierto es que no he comprado nada que no necesitase pero me he quedado con las ganas de comprar más cosas. Creo que hay que pensar antes de ir lo que se necesita y luego respetar esto al máximo. Pero vamos, que te entiendo perfectamente.:mrgreen: :rocker
Ya te digo. Esta maña acompañé a mi hermano, que se había comprado la bicicleta hace unos días, a comprar equipamiento básico y............... yo me he gastado 84 eurazos en "cosillas". Pero bueno, al fin y al cabo como es para fomentar el deporte...... je,je.
exactamente... a eso me refiero... generalmente uno sale con "cosillas" que ni pensadas estaban, pero en fin... ahora veo que no soy el unico al que le pasa... JJAJA... :mrgreen:
No me pasa porque ya voy concienciado de que no puedo comprar todo lo que me guste. No tengo dinero para llevar a cabo esa acción, ni sitio donde meter todo lo que comprase.
Cuando voy a una tienda me entran un afan impulsivo de comprar todo lo que veo. Suerte que suelo ir con mi novia que me corta un poco las alas...
Yo no porque no puedo porque sino!!! hasta hace poco lo de comprar por internet mno me fiaba un pescao y ahora mi madre me lo a prohuibido porque en un mes compre kit de frenos y mas osillas sueltas jajaj asique estamos betados!!
a mi me pasa igual yo si pudiera hasta con una bici nueva saldria de la tienda, empiezas a mirar y te vuelves loco que si esto que si aquello que si lo que le vi a aquel etc. etc. etc QUE LOCURA POR DIOS!!!!!!