Hola, estoy intentando salir a entrenar a las 12.30 o las 13 pm, que debo de comer antes para que no me de un pajarón y cuanto tiempo antes debo de comer antes de entrenar. Despues del entreno tengo que ir a trabajar,como algo o no. Gracias.
[Quote = "borjilla76 post: 20040958, miembro: 151135"] hola, Estoy Intentando salir a entrenar a las 12.30 o las 13 pm, Que Debo de comer los antes párr Que No me des de pajarón y Cuanto Tiempo Debo los antes de comer los antes de entrenar. Despues del entreno Tengo Que ir A Trabajar, de como algoritmos o no. Gracias. [/ Quote] Hola, estoy intentando salir a entrenar a las 12.30 o las 13 pm, que debo de comer antes para que no me de un pajarón y cuanto tiempo antes debo de comer antes de entrenar. Despues del entreno tengo que ir a trabajar,como algo o no. Gracias. no se que ha pasado con el primer @
Buenas! Antes de nada decirte que hay mucho por leer en la sección correspondiente. En principio para salir a esa hora no deberías tener ningún problema ya que te permite desayunar bien sin tener que madrugar. El que comer?, pues una buena carga de hidratos dependiendo de las horas que vayas a echar, yo no soy nutricionista y no te voy a poner un menú, pero vamos....un buen bocata de jamón con un plátano y un yogurt.......no se...busca y lee que hay muy buenos consejos al respecto. Cuando comer?, normalmente se aconseja unas 2 o 3 horas antes del ejercicio.
Depende a que hora desayunes. Si madrugas por trabajo y desayunas a las 7 u 8 de la mañana deberás compaginar y almorzar algo con una hora mas o menos de antelación antes de salir, y puedes llevarte algo ligero para mientras estas rodando, piezas de fruta, platano, manzana, etc. barritas o similares, que podrás ir picando sobre la marcha y son fáciles de asimilar. Si puedes desayunar a las 9 y pico o así, pues desayunas bien y después de 3 horas estarías a tope para salir a darle al pedal.