Buenas señor/@s, no llevo mucho tiempo por aqui.. Pero me gustaria empezar a compartir mis experiencias con vosotros.. Antes de empezar el verano me volvio a picar el gusanillo de las bicis y queria probar a hacer algo fuera de lo comun, una hibrida en vinilo liquido fluor. Asi que me puse a ello y prepare el material: 1 bote de Full Dip blanco mate,lijas y 3 botes de Full Dip Naranja Fluor. Lije y limpie el cuadro.. Heche una capa base Blanco Mate Full Dip(1bote). Heche 6 capas de Full Dip Naranja Fluor.(3botes) El resultado final quedo bastante bien de textura, pero transparente.. Dejando a la vista las partes lijadas.. (Llamativo..pero ortera..) Al no quedar satisfecho del resultado final.. Decidi quitarlo y lo pele..(Se pela como si fuera latex) Deciros que la prueba me ha salido a 12€ el bote y viendo el resultado que he obtenido.. No sale nada rentable.. Ya que despues del desastre.. en un momento me acerque a un chino y por 5€ compre unos botes de spray con los que apañe el proyecto.. Lo unico que aproveche fue una tira de vinilo carbono que me regalaron.. Saludos